CALENDAR GIRL- AUDREY CARLAN

Esta serie es para otra serie romántico erótica compuesta por cuatro libros y que es la nueva lectura de este tipo que publica Planeta.
La protagonista es Mia Saunders. Aunque veremos que también va a llevar toda una serie de personajes secundarios que la acompañen así como el principal protagonista masculino que la acompañara en dicha serie.

Mía está en serios problemas. Su padre debe gran cantidad de dinero a la gente equivocada y a consecuencia de ello ha recibido una paliza que lo ha dejado en coma en un hospital. Pero si no paga la deuda también irán por ella y su hermana. 
Debido a esta gran presión recurre a su tia Millie, la cual tiene una agencia de scorts y durante un año deberá trabajar como acompañante de una serie de hombres que requerirán de sus servicios durante un mes. Ella decidirá si también quiere tener relaciones sexuales con ellos pero si lo hace recibirá un plus que necesita si quiere saldar esa deuda en el plazo de un año.

Con lo que no contaba es con conocer al que podría ser el hombre de su vida en este tiempo y no poder quedarse con él puesto que tiene que cumplir con su contrato. Pero a lo largo de este viaje, Mía conocerá a gente maravillosa que la ayudará a ver lo buena de si misma, de la vida y que se convertirán en gente muy especial para ella, casi como una familia que la ayudará a superarse, a tener constancia y a evolucionar como persona y además descubrirá muchas cosas de su pasado que la han influido en su presente y que pueden pesar en su futuro.

Me ha gustado la dinámica de dividir en cuatro libros según los meses del año, los personajes que la contratan cada cual por sus motivaciones y que la ayudarán a seguir adelante con lo bueno y lo malo que aprende de si misma. Dentro de lo repetitivo que puede ser el género erótico últimamente esto ha sido un soplo de aire fresco. Así que la recomiendo para leer algo diferente en este aspecto y os puedo decir que la historia de Wes  y Mía es bonita.

Sin embargo, el final me ha defraudado cuando la autora añade un epílogo para saber que ha sido de cada uno de los personajes y lo hace como por párrafos y contando datos como un periodista en lugar de esbozarlo y narrarlo un poco más, con lo bien que iba toda la historia y ese punto me echo agua fría.

Por otra parte, es entrañable la relación de Mía con su hermana y su mejor amiga, que son su única familia desde que su padre  cayó en esa espiral de destrucción y es odioso el personaje de Blane, el ex-novio que además es el principal malo de la historia.

Os pongo las portadas y os recomiendo esta saga de cuatro libros:

1. Calendar girl: enero, febrero, marzo.
2. Calendar girl: abril, mayo, junio.
3. Calendar girl: julio, agosto, septiembre.
4. Calendar girl: octubre, noviembre y diciembre.

Ya están disponibles además en edición bolsillo por un precio inferior a nueve euros cada uno.







Comentarios