MI PRINCIPE CANALLA- SILVIA GARCÍA RUIZ

Tengo que deciros que se trata de una de mis autoras preferidas actualmente y es que todas sus historias tienen su toque perfecto de humor, trama y punto erótico.

Este es el libro que culmina la serie que empezó con los libros: Mi perfecto sapo azul y Una Heredera con muy malas pulgas.

Los protagonistas son Josh Lowell y Molly Peterson. Él es el hermano mayor del que hasta ahora no conocíamos su historia y que se adivinaba que estaba marcado por una mujer de su pasado. Josh siempre ha sido el más inteligente de los hijos, y del que se esperaba más por ser mayor y era por eso que siempre tenía que ocultar su lado más canalla y su verdadera cara en muchos casos. 

Molly siempre estuvo enamorada de él y lo creía perfecto, hasta que por el trabajo de su padre tiene que mudarse y decide hacerle saber sus verdaderos sentimientos de adolescente, pero cuando está a punto de entregarle una carta, descubre su lado más canalla y decide no dársela.

Con los años se volverán a encontrar y sin embargo, pese a todo, siguen atrayéndose y él le demuestra una y otra vez ese lado canalla que además en muchos casos está propiciado por malentendidos y las circunstancias de unos hermanos sobreprotectores con ella. Pero pasa algo que la acaba separando de él por mucho tiempo, hasta que se hace una reunión de antiguos alumnos y ella decide acudir ya que sigue siendo muy amiga de la hermana de Josh. 
Lo malo es que se descubrirán secretos del pasado, surgirán odios por esos secretos ocultos y además se verá que en muchos casos no fue la mala cabeza de Josh lo que los separó cuando se quisieron desde adolescentes.

Me ha gustado mucho la historia que publica Zafiro y que podéis tener por 2,84 euros. Y en tapa blanda lo tenéis por 8,50 euros.

Os pongo la portada y saludos.



Comentarios