miércoles, 4 de abril de 2018

SERIE DIVE BAR- KYLIE SCOTT

Esta es la otra serie de esta autora y está formada por tres libros:

1. Trapos sucios.
2. Giros inesperados.
3. Conquista inesperada. (Éste sale a la venta en septiembre de 2018).

Sigue guardando relación con la otra serie, ya que el primer libro se dedica a Vaughan al que conocemos como componente de una banda telonera de Stage Dive en el último libro de esa otra serie y en este conocemos a los componentes de esta serie que forman parte de la vida de un bar familiar.

Los protagonistas del primer libro son Vaughan y Lydia. Ella está a punto de casarse pero el día de su boda descubre de la peor forma posible que su futuro marido es gay. Por ello, huye de su propia boda y se introduce en la propiedad vecina que es de Vaughan y allí se la encuentre éste llorando las penas en su bañera cuando el regresa a su hogar sin saber que la deparará el futuro tras la disolución de su banda de rock. 
El principio de este libro es bastante divertido por la forma de pensar de Lydia y cuando Vaughan le ofrece quedarse en su casa, irá conociendo a la familia de él, su hermana que tiene un bar junto con otro amigo y el hermano de este.
Mientras Lydia decide que hacer, llegan al acuerdo de estar juntos para pasarlo bien pero se involucran demasiado y tendrán que pensar que quieren en su futuro y en qué trabajarán.

El segundo libro trata de Joe y Alex. Se han conocido por internet a través del perfil de red social de Eric, el hermano guaperas de Joe, que es dueño del bar. Joe suplante el perfil de Eric porque le agrada lo que ve de Alex y está decide darle una sorpresa y presentarse en el bar por su cumpleaños y conocerse en persona. Ahí se descubre el lío cuando Eric no la reconoce. Cuando decide irse, con todos los problemas que tiene para relacionarse con extraños debido a esta decepción, enferma tras caminar bajo una lluvia torrencial para llegar a su hotel y eso le dará a Joe la oportunidad de enmendarse y conocerse más.

El último libro será el que vaya dedicado a Eric, puesto que la relación paralela de la hermana de Vaughan y su marido ya parece aclararse entre el primer y el segundo libro.

Toca esperar a septiembre para este libro que cierra la serie.

También los publica la Editorial Libros de Seda. Os pongo las portadas y saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas