miércoles, 4 de abril de 2018

SERIE EN LA OSCURIDAD- LAURA KAYE

Esta es otra serie publicada por la Editorial Libros de Seda que me he leído durante las Navidades. De hecho, aprovechando las fiestas y tener tiempo... he leído más de treinta libros. Poco a poco subiré las entradas.

Los protagonistas son Makenna James y Caden Grayson. Ellos dos se encuentran un día de casualidad en un ascensor pero prácticamente no les da tiempo a verse cuando se quedan atrapados por un corte de luz. 
Allí a oscuras, empiezan a hablar para tranquilizarse y cada vez se conocen más, y mejor así porque puede que al verse físicamente no hubieran encajado y se hubiesen prejuzgado. Pero a los dos les va bien la oscuridad para enfrentarse a sus miedos.
Al salir de allí deciden seguir conociéndose mejor y empiezan una relación. Makenna tiene una familia muy protectora con policías,  y Caden tiene un triste pasado y una serie de traumas que lo lastran emocionalmente.

En el segundo libro, se puede comprobar como vuelven las inseguridades a Caden cuando conoce a la familia de Makenna y al no haber superado el trauma del accidente familiar, cae en una depresión que le hace alejarse de ella que es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Con ayuda y fuerza de voluntad, intenta recomponerse para poder luchar por una vida feliz junto a Makenna.

Son libros que se leen muy rápido y que enganchan. Os los recomiendo y os pongo la portada.

Saludos a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas