SERIE REAPERS- JOANNA WYLDE

Me gusta mucho esta serie de moteros que publica Editorial Libros de Seda y en este caso os voy a hablar de dos libros:

1. Reapers and Bastards. 

Este libro es una antología en el cual nos cuenta historias de protagonistas de otros libros, que bien eran secundarios y no sabemos cómo se formó esa pareja o bien recetas que aparecen en algunos de sus libros y la autora las cuenta aquí... es entretenido aunque no avanza en la trama general de la serie pero si se quiere saber más de los diferentes personajes es un plus.

2. Maldito Silver.

Esta es la historia de Puck Redhouse. Es un miembro de los silver y ha estado preso siendo compañero de celda de uno de los miembros de Reapers.

Su historia nos remontará a su pasado, cómo logra ser miembro de pleno derecho de los silver pero en la fiesta que le hacen cuando se va a disfrutar con Becca Jones, descubre algo que lo deja helado y es que es una menor a la que obligan a prostituirse... así que decide ponerle remedio ayudándola a salir de esa situación y que termine sus estudios.
Durante mucho tiempo la observa y protege desde la distancia pero la ignora en los demás aspectos porque es mucho más joven que él y cuando él la tenga será de manera intensa y sin condiciones, pero cuando finalmente tiene que ayudarla porque su pasado vuelve a por ella, no podrá negarse más a conocer la mujer en que se ha convertido y explorar la tensión sexual que existe entre ambos.

Y ella tendrá que desatar toda aquella parte que ha estado conteniendo con los años para no parecerse a su madre.

Es una historia interesante y os recomiendo esta serie de moteros que publica Editorial Libros de Seda a un precio de 18,90 euros en formato papel. También están en ebook.

Os pongo la portada.




Comentarios