EL LIBRO DEL ASGARD- LENA VALENTI

 Por fin se está retomando el universo Vanir. Se ve que con todos los libros de la Saga Vanir no tuvimos suficiente de ese mundo mágico y del universo y personajes que la autora nos brindó.

Es una de mis series preferidas. El libro de Jade me permitió descubrir ese mundo y conocer a la autora, estuve ansiosa por cada libro, a la espera de su publicación. Si, yo me enganché desde el primer libro, no ahora cuando ya es muy conocida la saga y tenéis todos los libros para leerlos del tirón, sin esperas, sin pensar que pasará... sufrí la espera de cada tomo y los devoré como si no hubiera un mañana y cuando acabó se me quedó grabada en el alma y con ganas de más.

Ahora la autora nos da una pincelada de lo que está por venir y nos deja con la miel en los labios a la espera de saber que pasará con los descendientes y nuevos personajes. Pero sobre todo, lo que más me ha gustado es saber de la vida de todos ellos después de su lucha y la historia épica del Ragnarok. No es un epílogo como en algunos libros para que sepas sobre esos personajes un poco de su futuro, es todo un libro dedicado a ellos y sus vidas... Y me ha encantado. Ese libro ha llegado en un momento en el que la nostalgia me pedía más de ellos y me hace que me den ganas de volver a leer la saga entera otra vez.

Es que Lena es mucha Lena, y ese universo es mágico. Sólo espero que algún día se lleven a cabo los derechos audiovisuales de la saga, ya sea como serie o como películas, pero siempre y cuando no la caguen. Si empeoran lo que hay en los libros, prefiero que no se haga nunca.

A todos los que adoramos el universo Vanir, sus historias y personajes, estamos de suerte porque tenemos un libro hecho para que lo disfrutemos al máximo. Sólo puedo decir que lo ha vuelto a hacer y es fantástico. Dicen que las continuaciones no son buenas, que mejor no exprimir lo que ya va bien, pero sinceramente, eso es que Lena no hizo esas continuaciones...

Os pongo la portada y no quiero spoilear. Sólo que disfrutéis esa historia maravillosa con todos nuestros personajes preferidos. No tiene desperdicio y me ha encantado el torneo.



Podéis encontrar el libro en editorial Vanir, que hizo una preventa, y en todas las librerías. Amazon lo tiene por 17,95 euros.

Os animo mucho a leerlo. 

Yo estoy encantada de la vida, soy más feliz con este libro para completar la vida de los personajes y añadir al universo Vanir.

Ya me contaréis que os parece ese repaso de todas nuestras parejas favoritas.

Saludos a todos.

Comentarios