ACERO Y MIEL- ANA R. VIVO

Uno de los libros que tenía pendientes de leer era de esta autora, empecé antes por el último que tenía publicado de "Niebla en el pasado", que tenía más suspense y dejé éste para más adelante.

Por fin, la semana pasada me lo pude leer. Es un libro que tiene menos intriga o suspense en comparación con otras de las novelas de esta autora, pero que es bastante entretenido.

Los protagonistas son Karen Preston y Joao Wellington Bernades. Ella tiene un hermano que tiene una relación con la hermana de Joao. Karen y su hermano viven en Londres y Marina está allí estudiando y hace dos años que es pareja de Robert, pero el problema es que sus estudios están finalizando y su hermano querrá que vuelva a Portugal con él. Desesperada por esta situación y conociendo lo intransigente que su hermano puede ser a veces, le pide a Karen que vaya a Madeira y lo convenza de que ellos de verdad se aman, que Robert es un buen chico y no es un aprovechado oportunista.

Toda la desconfianza de Joao deriva de que ellos son muy ricos y siempre hay gente intentando aprovecharse de esto, además del trauma que él tiene desde su pasado y que se desvelará a lo largo del libro. Y esta desconfianza hacia los Preston se acentuará por una conversación malentendida y sacada de contexto que tienen Marina y Karen en una cafetería, lo que ya predispone a Joao en contra de Karen y decidirá jugar con ella y vengarse de lo que él cree que ella planea hacerle.

Cuando ella llega a Madeira no habrá forma de que en los primeros días hable con Joao pero si con un lugareño que la enfada y excita a partes iguales. Él es guapo, inteligente, sexi, dominante y bastante egocéntrico. Él es J. W. Bernades aunque ella no lo sepa.
Pero las cosas se van complicando entre ellos, ella tiene secretos de su pasado que quiere ocultar, siempre ha vivido por y para su hermano desde que se quedaron huérfanos y las apariencias engañan a Joao en más de un aspecto. Más adelante tendrá que comprobar que lo que pensaba de ella estaba equivocado en casi todos los puntos, pero él la ha tratado de manera horrible y es difícil una relación entre ellos. El carácter y malas experiencias de él no le permiten creer que ella pueda amarlo sinceramente y para colmo de males hay chantajistas alrededor de ellos.

Es una historia entretenida que nos publica Ediciones Kiwi con un precio de 12 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios