TRILOGÍA SILENCIO. PATRICIA GELLER

Esta es la última trilogía que he leído de la autora aunque el último libro más bien es un relato corto en comparación con las otras historias.

1.  Dímelo en silencio.
2. Susurrámelo al oído.
3. Confiésamelo sin palabras.

En esta serie nos cuenta la historia de tres amigas íntimas que comparten piso y cómo será la búsqueda del amor para ellas y cómo lo encuentran sin esperarlo.

El primer libro nos cuenta la historia de Silvia y Alexander Muñoz. Ella es joven, extrovertida, alocada, es recepcionista en un hotel mientras encuentra otro trabajo y una noche sale con sus amigas y ellas le retan a entrarle a un hombre bastante guapÉl es un hombre de negocios bastante conocido y por eso lleva su vida con discreción... pero al final empiezan a conocerse y a salir... sin embargo, hay muchos malentendidos entre ellos y Silvia se agobia mucho y además depende demasiado de las redes sociales, cosa que a él no le gusta, y llegará la gran crisis que provoca su ruptura...

El segundo libro nos cuenta la historia de Marta y Nacho. Ellos tuvieron una relación que ella no quería considerar nada más que un rollo y cuando él le propuso algo más serio rompieron, sin embargo, tiempo después ella no ha conseguido olvidarlo y las otras relaciones que ha tenido no la han llenado lo mismo.
Ahora se va de de vacaciones a Ibiza y allí se reencontrará con él que tiene un local allí pero Nacho ha cambiado. Ella le destrozó y ahora no le dará más que un rollo sin consecuencias y ahí es cuando ella descubre lo que tenía cuando lo ha perdido.

Y el último libro nos cuenta la historia de Carolina, la más romántica de las amigas y Héctor Muñoz, hermano de Alexander, ligón empedernido que va a sentar la cabeza y casarse, pero antes de la boda se descubre su secreto y ahora será Carolina quién tendrá que decidir si puede perdonarlo y seguir adelante.

Me ha gustado en los dos últimos libros la técnica de retrospectiva que usa la autora para contarnos el pasado de las parejas y evolucionar al presente.
Esta es la trilogía que más me gusta de la autora, ni la chica de servicio ni otros libros me han llegado tanto como estos y el segundo es mi preferido sin lugar a dudas, ya que en el primero Silvia me resulta muy inmadura en determinados casos.

Os pongo las portadas de los libros que publica zafiro en ebook con preciso de 1,89 euros.




Comentarios