EL AVENTURERO- JACLYN REDING

Tenía esta saga de héroes de las highland de esta autora empezada, en su momento me leí el primero de Juego de Apariencias y ahora quería saber la historia de otra de las hijas del duque de Sudeleigh.

La verdad es que es una historia ambientada en las Highlands, después de la batalla de Cullodem, y en este caso se mezcla con magia y fantasía, se narra la leyenda de una piedra unida a un clan celta con cuentos de sirenas y es bastante entretenida.

Aquí nos cuenta la historia de Isabella Drayton, ésta es la segunda hija del duque, y además es bastante tímida, en muchas ocasiones vive a través de las aventuras de su hermana Elisabeth (del primer libro) pero ahora cuando ha estado de viaje en París y está a punto de aceptar un matrimonio de conveniencia acordado por sus padres (porque ella no conoce nadie que le llame la atención y cree que sus padres harán mejor elección que ella), se encontrará en la corte de París con un hombre misterioso que le entrega una piedra que debe ser restituida al Clan Mackay.

Después cuando ella está para regresar junto con su familia, su barco será asaltado por corsarios escoceses que al reconocer la  piedra se la llevan secuestrada junto a su jefe, ella tendrá que decidir quién es el digno depositario de la piedra y descubrirá muchas cosas de si misma además del amor en esta aventura que irrumpe en su tranquila vida. Su familia la buscará y habrá más problemas que solventar para un final feliz.

Es un libro ameno, con una bonita historia y que se lee rápido.
Lo publica Urano, Titania, tiene 288 paginas y un precio de 16,00 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios