PÍDEME LO QUE QUIERAS- MEGAN MAXWELL

Hace varios días que terminé de leer este libro del que tenía muchas ganas. Megan es una autora a la que sigo regularmente en sus publicaciones, de hecho, me encanta su estilo y tengo todos sus libros y su primera incursión en el género erótico no me la quería perder.
Dicho esto, he de reconocer que en este libro le puedo poner algunas pegas en cuanto a cosas que no me han gustado, y como soy sincera y honesta conmigo misma lo pondré en el comentario.
En primer lugar, como ya he puesto en mis últimas entradas, nos encontramos en estos meses con un aluvión de publicaciones de género erótico por el éxito de la saga de E. L. James o Sylvia Day, que son ahora mismo las mejores en este sentido y más destacadas en cuanto a éxito de ventas. Esto es lo que buscan las editoriales y seguirán para ello explotando hasta la saciedad el patrón o modelo "Grey o sombreado" como queraís llamarlo. Consecuentemente, esto da lugar a que las comparaciones para todas las subsiguientes publicaciones serán inevitables y habrá autoras/es que salgan mejor paradas/os que otros después de ese análisis comparativo.

En mi caso, las cosas buenas superan a las malas en el libro de Megan y ha pasado  la criba con bastante dignidad pero aún así comentaré pros y contras, y cada uno que saque sus propias conclusiones y decida si lo quiere leer o no. Yo doy, con todo mi respeto, mi punto de vista y creo que la autora puede comprenderlo (siempre he dicho que para gustos... colores) y como buena escritora que es valorará lo bueno y lo malo. En cualquier caso, advierto desde ya lo siguiente: este libro no te dejará indiferente o te gusta o lo aborreces, no creo que haya mucho término medio.

El argumento se centra en Eric Zimmerman, que tras la muerte de su padre, viaja a España para hacerse cargo de las delegaciones de la empresa Müller y al llegar aquí, tras una escena chispeante en un ascensor se encapricha de Judith Flores, una trabajadora suya. Claro que él sólo quiere sexo y del que lleva mucho morbo. Habrá que ver hasta que punto, ella es capaz de complacer a Eric y conjugar los sentimientos que van surgiendo entre ellos. 

Cosas Negativas:

- Se vuelve a repetir el patrón de jefe rico, millonario que tiene affair con empleada. Supongo que esto puede no ser culpa de la autora, creo que las editoriales están marcando este modelo y si quieres escribir erótico, probablemente sea como las lentejas, o lo tomas o lo dejas con las limitaciones que te hayan marcado por parte de la editorial. Pero lo cierto, es que esto ya cansa un poco.
- El tema de los mensajes de móvil y ordenador, recuerda mucho a 50 sombras. Claro que esto no significa que nunca se pueda volver a usar esto en un libro, pero por la proximidad temporal a la otra saga recuerda mucho a ese modelo, igual que la frase ¿Qué voy a hacer contigo? que también es muy típica de la otra saga.
- Narración en primera persona. Me quedé sorprendida cuando vi que la autora usaba esta voz narrativa, que recuerda tanto a los dos sagas tan en auge ahora, sobre todo, porque no es la forma normal de narrar de ella. No obstante, también reconozco que aunque al principio me chocaba (por la autora que leía) y me recordaba la odiosa comparación, si lo analizo críticamente es una decisión inteligente de la autora de cara al tema sexual que tratará después y es que esta voz narrativa crea más empatía con el lector que se identifica más rápidamente con los personajes y tiene una mayor sensación de credibilidad sobre lo que le cuentan.
- Al principio tuve falta de conexión con los personajes, empieza muy bien con la escena del ascensor pero avanzando un poco, los personajes me pierden fuerza (especialmente Jud) hasta que empiezas a entender la forma de ser de Eric, y entiendes el comportamiento de ella, sobre todo, en lo que se refiere a las citas forzadas por él durante la fase de acoso y derribo. Yo pensaba: ¡eso me lo hace a mi y digo que no quedo con él y es que no!. Pero luego piensas, la chica necesita el trabajo, es época de crisis y antes que perder el empleo acepta para ver que va a pasar. En cualquier caso, este libro me ha hecho preguntarme mucho que habría hecho yo en las situaciones en que muchas veces se encuentra la protagonista, así que sólo por el hecho de reflexionar sobre nuestras propias reacciones ya puede ser interesante de leer.
- Creo que Megan pierde parte de su estilo único que la caracteriza en este libro. Sin embargo, también reconozco que se trata de un género distinto al chick lit al que nos tiene acostumbradas y sino quiere ser encasillada siempre en lo mismo, debe marcar diferencias, pero hay momentos como el final donde esa garra de la autora vuelva a salir a pleno rendimiento y gusta mucho.

Cosas Positivas:

- Mantiene la originalidad de los títulos en sus novelas y pronto veremos que esta frase que titula el libro es importante para la pareja protagonista, igual que la música que en este libro hay muchas más canciones de lo que nos tiene acostumbrados Megan a citar en sus novelas.
- Desde luego lleva mucha razón la advertencia de la portada de que no es un libro apto para menores de 18 años. Tenemos muchas escenas eróticas, sensuales, sin tapujo, bien descritas... aunque se puedan compartir esas tendencias o no, pero desde luego, suben la temperatura si o si en caso de estar vivo.
- Es original también en que el protagonista masculino, no tiene ningún trauma que le haga que le guste este tipo de sexo, no. Él es como es, le gusta el sexo, lo considera un juego y para ser más excitante tiene que darle morbo. No se justifica de otra forma. Estupendo porque ya estaba harta de gente traumatizada.
- Original también porque no toca el BDSM, siiii, por fin, algo distinto.
- Admiro el valor que ha tenido Megan para hablar de un tema tan controvertido y con tanto tabú alrededor como son las relaciones abiertas. Aquellas en las que se pueden hacer tríos, orgías, intercambios de pareja y muchos juegos más si ambos miembros de la pareja están de acuerdo y presentes en el juego. En caso contrario, si lo hacen a escondidas de su pareja, esto ya no entra en la "libertad" que tienen en esa relación y serían como cuernos, lo cual les toca mucho la moral a los que siguen este tipo de relaciones. Y digo que admiro ese valor, por dos cosas: 1º. Es difícil plantear de manera real lo que se hace en estos ambientes sexuales sin que quede vulgar y sin que pierda credibilidad. 2º. Se sale totalmente del esquema de pareja que hay en las novelas románticas, eso de compartir de esa manera a tu pareja puede no entenderse si no se lee con la mente abierta y el autor consigue que se mantenga la empatía personaje-lector.
- Al fin, la protagonista gana fuerza y carácter. Se ve la evolución de Jud, en un principio acepta sus citas impuestas, la primera práctica con una mujer por un error gramatical de ella al expresar lo que quería, pero va reconociendo que con él (que la obnubila,) quiere probar esas cosas y ver también por si mísma si es capaz de disfrutarlas, y eso que ella no era virgen, tenía sus amigos con derecho a roce, pero no había llegado hasta esas prácticas. Pero es honesta con ella misma, y reconoce que le gusta siempre que sea con Eric porque son sus sentimientos hacía él y ver cómo él disfruta de ese morbo, lo que la hace disfrutar a ella tambíen y resulta a lo último ser una alumna avanzada, de la que además se ve que le van deportes extremos y sabe defenderse y el final cuando explota, resurge el estilo de Megan y el carácter del personaje.

Después de este comentario (casi una tesis doctoral), sólo os recomiendo que lo leaís porque os dará una perspectiva nueva en muchos temas y desde luego os hará reflexionar. Indiferentes no os va a dejar: os gustará o lo aborrecereís. Es decisión vuestra formaros una opinión, yo desde luego, estoy con muchas ganas de  saber cómo sigue la historia de amor que para mí es lo que acaba predominando.

Lo publica Esencia, con un precio de 14,90 euros y 462 páginas.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

  1. Me encanta saber que las cosas positivas han sido superiores a las negativas y ME ENCANTA saber que te ha gustado. Un besazoy muchas gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi comentario y entenderlo. Un beso enorme.

      Eliminar
    2. MEGAN ERES LA MEJOR ME ENCANTAN TUS LIBROS!!!! ES ESPECIAL LA TRILOGIA PIDEME LO QUE QUIERAS, EL LIBRO SORPRENDEME Y MELOCOTON LOCO LAS HISTORIAS ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS Y SIGUE SACANDO LIBROSS!!!!!!!! :) MUAAA

      Eliminar
    3. Owooo yo ya termine el 3 "Pídeme lo que quieras: o déjame". Me encanta la historia :) y Erik suena muy interesante :D Gracias por escribir Megan M.

      Eliminar
  2. muchas gracias por la reseña, será de mis próximas lecturas. No he leido 50 sombras asi q no podré comparar. Pero como a ti, me encanta Megan y estoy deseando leerla en un genero diferente.

    Besos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog, comentar y seguirme. Espero que te guste y sino es así siempre es bueno poder formar una opinión propia. Saludos

      Eliminar
  3. Solo he leido buenas reseñas de este libro...y yo todavia sin tenerlo...ainssss

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leélo en cuanto puedas y ya me dices. Pero ponte una coca-cola fresquita cerca... por si acaso. Saludos

      Eliminar
  4. Bueno lo pondre en mi lista de pendientes¡¡
    Me gusta mucho tu reseña, asi me aclaro antes de leerlo, y aque a veces se fia uno de las editoriales... y puaggg, la cagan, bueno muchas gracias y besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Siempre intento aclarar un poco sobre los libros y dar mi opinión. Ya me dirás que te parece cuando lo leas. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Me ha gustado, no habia leido nada de esta autora, pero me gusta. Me he reido un monton con ciertos comentarios, me parece refrescante, pero me ha dejado con las gana de mas. Para cuando el siguiente? ¿lo sabeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no se sabe para cuando es el siguiente, que se llamará Pídeme lo que quieras ahora y siempre, porque la autora está trabajando en él en estos momentos. Supongo que ella irá informando a sus lectores del avance de este libro. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante. Estoy impaciente por leer la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado. Yo me lo he leído por segunda vez y lo he disfrutado aún más. Valoro más las cosas positivas que señalaba en el comentario y deseando saber para cuando sale la segunda parte. saludos

      Eliminar
  7. Buenas yo acabao de terminarlo y he de reconocer que he flipado un poco. Me gustan los libros de Megan y para ser sinceros me puse a leerlos sin tan siquiera leer la reseña. Lo único que vi fue un libro nuevo de ella y ni me lo pensé. Al principio como dices no noté nada raro, era todo más o menos como con los libros pero conforme va avanzando me quedé pasmada (y seguí leendo).
    Com dices se parece a 50 sombras pero es menos repetitivo y al emplear expresiones españolas y música de aquí es como que te metes más en la historia. Ayer justo en el coche pusieron la canción de Malú y no podía dejar de pensar en el libro.
    En fin, en general me ha gustado, y opino como tú, aunque no te vaya el tema de los intercambio de pareja y eso, casi piensas a la vez que Jud eso de CALOR CALOR CALOR.
    En fin, me gusta el cambio dado en los libros de Megan pero espero que no deje los chiclit porque me encantan. Son los típicos libros que acabas de leer con una sonrisa tonta y te hacen evadirte un poco de la que está cayendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por comentar! Yo me lo he leído otra vez y la verdad es que no dejo de pensar en cómo será la continuación, estoy deseando pillarla y espero que Megan no nos defraude y sea aún mejor. saludos

    ResponderEliminar
  9. Después de leer tu reseña me decidí a comprarlo, lo empecé ayer, y lo he acabado hoy... decir que no he dado pie con bola en el trabajo es decir poco... la verdad esk he tenido un día bastante contemplativo, pero ha merecido la pena. El libro me ha encantado, los personajes son un encanto el padre de judith, la hermana, la sobrina... todos me han encantado. Solo espero que haya una continuación y que a ser posible vea la luz pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado tanto, yo estoy cada vez más enganchada a la historia de los dos protagonistas y te diré que si quieres saber más de ellos y charlar del libro, se ha creado un grupo cerrado en facebook donde la autora también participa. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  10. Madre mia!!! la verdad es que nunca habia leido ningun libro de esta autora y sinceramente me ha encantado. La temática, los personas y la historia, me he dado unos buenos lotes de reir por la personalidad de Jud y su forma de "echarle huevos" a las cosas jajaja, encantadísima la verdad y cuando he llegado al final y vi, continuara...pense...no no no, no hay más?..esa sensación solo me la dejan los buenos libros y este,para mi gusto, es uno de ellos, con muchas ganas de leer el segundo pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pongo lo que he puesto en otro comentario, si quieres saber más de Jud y Eric y hablar del libro con otra gente y saber lo que la autora nos va contando, se ha creado un grupo cerrado en facebook que se llama pideme lo que quieras y que está muy bien. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. me ha encantado tu reseña, y estoy totalmete de acuerdo tanto en las cosas malas como en las buenas, lo que me ha gustado es que trata el tema del sexo sin prejuicios y no juzga los gustos, como en otros libros donde se trata de gente "traumatizada". Es muy entretenido, fácil de leer y me he quedado con ganas de leer la 2º parte YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el libro y mi comentario, es verdad que ya está una harta de gente traumatizada en estos libros, hay quién vive el sexo de otra manera y no tienen ningún problema y Megan trata de manera muy valiente y coherente estas opciones sexuales. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Hola!! excelente tu reseña, yo tambien lo recomiendo al 100% me atrapo desde la escena del ascensor!!! Y estoy impaciente por ver la continuacion de esta historia, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estoy enganchadisíma a la historia de Eric y Jud, sobre todo, con ese final... Pero me parece que aún toca esperar para la segunda parte. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Uufff me lo empece un lunes y lo acabe un miercoles...y teniendo examenes de por medio. Es un libro increible yo lo amo. Hay partes fuertes, pero en general me ha gustado mucho. Alguien sabe cuando sale la segunda parte?

      Eliminar
    3. Hola! De momento no hay fecha de publicación para el segundo libro porque la autora está escribiéndolo aún. Supongo que para el primer trimestre de 2013 pero no hay nada seguro. Saludos

      Eliminar
  13. Bueno, la verdad q al principio cuando empece a leer y entendi de q iba,...me costo asimilar la idea ....pero una vez q vas tomando ritmo y abris la mente, se disfruta...se entiende de otra manera y te hace ver cosas q por "morbo" y porq "no estaria bien o yo nunca lo haria" no sabemos ver....La verdad quede encantada con la historia de amor en si, como sin darse cuenta, empiezan a enamorarse.... me gusta la forma de ser de Jud, y ni hablar que me vuelve loca Eric....Asi q ahora a esperar el 2º libro q espero q venga rapidito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que sí, este libro hay que leerlo con la mente abierta y en mi opinión habiendo leído ya mucho erótico antes porque sino más de una sale corriendo, ja ja! Pero son otras opciones sexuales, ni buenas ni malas, cada uno que practique lo que quiera dentro de su libertad sexual y nosotras a abrir la mente y disfrutar de la imaginación de Megan que creo que se ha documentado muy bien para este libro. En cuanto al segundo creo que antes de marzo no lo tenemos, la espera se me va a hacer una tortura. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  14. REALMENTE ESTE LIBRO ME HA ATRAPADO DESDE EL PRINCIPIO A L FINAL ...Y NO SOLO POR LAS PARTES DEL ALTO CONTENIDO EROTICO SINO ES QUE ESTA MUY BIEN ACOMPAÑADO DE UNA MUY BUENA TRAMA .. Y ES MUUY FRESCA, POR DIOS AME A LA LOCA JUD CON TODAS Y CADA UNA DE SUS LOCURAS.... Y A ESE ALEMAN AYYYY CRISTO ICEMAN SEXY LO AME, SOLO QUE AHORA HAY QUE TENER PACIENCIA PARA ESPERAR LA SEGUNDA PARTE ME ENCANTO LA CANCION DE ELLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Legna! Me alegra mucho que te haya gustado tanto, es verdad que es un libro con una trama y una historia de amor que va más allá del sexo, y todas las que lo hemos leído esperamos impacientes que salga la segunda parte. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  15. Hola, desde hace 2 o 3 semanas voy leyendo el blog y en un par de ocasiones me he dejado recomendar por las reseñas de éste. He de decir que este libro me ha dejado con ganas de más, esa forma de terminar es como para que te de un infarto. Estoy deseando que salga la segunda parte. Con respecto a la trama he de decir que aunque mi vida no tenga nada en común con la de los protagonistas, si abres un poco la mente se puede disfrutar mucho de la historia, me gustan los personajes, esa forma de ser de Jud, esos pequeños detalles que demuestran sentimientos entre ellos ......... Gracias por la recomendación. Y por cierto, aunque es el primer libro que he leido de Megan Maxwell no va a ser el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía! Me alegro mucho de que te haya gustado. Los demás libros de Megan te encantarán, son más fáciles de leer (puesto que no tratan un tema sexual controvertido) y son muy bonitos, con personajes e historias entrañables. Los tengo casí todos comentados en el blog. Evidentemente no coincideremos en todos los gustos sobre libros, pero me gusta saber que te resulta útil este blog. Saludos

      Eliminar
  16. No había leído nada de esta escritora, pero me has convencido. Me pongo manos a la obra para conseguir un ejemplar. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este libro pero ha sido un shock al final porque no sabía que hubiera segunda parte: Estoy hambrienta por leerlo.
    Tengo pendientes por leer algunos más de esta autora pero acababa de terminar " Las ranas también se enamoran"; similar pero más light.
    En fin, me gustaba, me gusta y me gustará porque me engancha; sin comparar con otros libros ni juzgar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me gusta saber que te encanta este libro y los demás de la autora son muy buenos también solo que en chick lit y no en erótica como éste. Y si, el final deja con ganas de más, pero ahora toca esperar durante unos meses porque tiene varios libros más al mismo tiempo y el segundo aún no lo tiene escrito, está en proceso. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  18. Me encanto el libo estoy a la espera de, segundo

    ResponderEliminar
  19. Un libro espantoso. ES-PAN-TO-SO. Copia descarada de Grey. Le falta originalidad, y le falta mucha pero que mucha profundidad. El morbo que ellos usan llega a repeler. Le falta mucha pero que mucha información de lo que son las relaciones abiertas. Eric tiene un problema y una enfermedad: se llama NINFOMANÍA. Ya veremos para qué son sus pastillas. Pero entiendo que sus lectoras eso no lo quieran ver. Qué curioso que en un blog en el que señalas todas las cosas negativas del libro y yo añadiría unas cuantas más van sus seguidoras a defenderla para que no quede en tan mal estado. Una vergüenza.
    Felicidades por tu reseña. muy completa. Pero los puntos positivos como persona que está en relaciones abiertas te los puedo derrumbar uno a uno.
    Muy malo el libro. Muy mal escrito y muy repetitivo en estilo. ¿Porqué repite tantas veces tres palabras seguidas? Me mira...... me mira... me mira...... Espero.... espero.... espero....
    No lo entiendo. Ni comprendo a Jud, creo le falta un hervor. Hay situaciones que me han parecido de quinceañeros total. No he leido nada de esta autora y no lo leere después de la experiencia.
    Felicidades por atreverte a decir abiertamente lo que no te ha gustado.

    ResponderEliminar
  20. Tengo que decir, que me ha gustado mucho el libro. Es una historia que engancha enseguida.
    Sólo espero que el segundo salga antes de Marzo....:-)

    ResponderEliminar
  21. a mi me ha gustado muchísimo, hay escenas más fuertes de las que esperaba, pero en general me ha gustado mucho, sólo ....odio esperar a leer qué va a pasar.....entre éste, los de SILVIA DAY y NOVENTA DÍAS creo que el 2013 va a ser muy interesante.....
    Espero que no tarden mucho en ir publicando los desenlances!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la segunda parte no va a publicarse antes de marzo, pero si que habrá bastantes desenlaces de trilogías en 2013, promete ser un año interesante. Yo espero que siga siendo un año de mucha literatura romántica y erótica y así os iré comentando libros. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. el problema es que si no salen hasta después de marzo, tendré que volverlos a leer porque seguramente habrán muchos detalles que ya no me acordaré. A ver si el siguiente que lea no me deja a medias. ahora toca "amos y mazmorras" que leí que te gustó mucho, ya te diré!

      un saludo

      Eliminar
    3. Por cierto? qué tal "EL LÍMITE DEL PLACER" comparado con éstos libros?? ¿ me lo aconsejas?

      gracias por tus consejos, que sepas que te hago mucho caso!!!jajaja!!

      Eliminar
    4. Tienes razón. El problema que hay cuando se tarda mucho en publicar las siguientes partes de un libro es que se olvidan muchos detalles y más si se meten otras lecturas en medio. Por eso hay veces que sopeso, esperar hasta que se haya publicado toda y coger toda la serie del tirón, lo que pasa es que el ansia me puede y luego soy incapaz de esperar. En cuanto al Limite del Placer, hay sagas que me gustan más, creo que los personajes podrían haber dado un juego y evolución diferente, pero hay quien le gusta mucho. Yo leeré el resto de la trilogía para ver si mejora mi opinión de la autora. Saludos y espero que mis consejos no te defrauden aunque no siempre coincidamos en gustos. Gracias por comentar.

      Eliminar
    5. A mi sinceramente el libro me ha encantado, soy menos de edad y como en la portada ponia "Apto para menos de 18 años" Yo como soy cabezona me lo lei y es buenisimo el libro. Me muero de ganas por sabes como sigue. Me leí tambien el de Ciencuenta Sobmbras ese tambien es bueno pero no tiene nada que ver con este. Yo siempre habia dicho que "No te escondo nada" era mas parecido a C. Sombras pero cuando me leí el de "Reflejada en ti" canvie de opinion. Este libro es diferente, totalmente. No habia escuchado hablar de la autora pero ahora me encanta como escribe.
      PD: La reseña esta muy bien.
      PD1: Tienes razon, me muero de ganas por sabes como sigue este y el de Sylvia Day.

      Eliminar
  22. Hola, acabo de ver en la pagina de Autoras en las Sombras que anuncian la segunda parte "Pideme lo que quieras ahora y siempre" pero solamente pone 2013, no pone mes ni días, sabes alto. Un saludo. Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buffy! Megan acaba de confirmar hace un día en facebook que la editorial lo publicará en marzo pero aún no hay fecha exacta para ese mes. Saludos

      Eliminar
  23. hola chicas...me podeis aclarar una duda lei pideme lo que quieras pero termine el libro y la ultima frase ponea pasados unos dias..... y asi m quedeeee...y no se si ai otra continuidad ni como se yama ni na..ayudarme para saber en que queda esta historiaaa..jejej..graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que esta historia tiene continuación, y se llama "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" y sale a la venta el 26 de marzo. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  24. Me ha encantado tu reseña!! las mas guay q he leido! por cierto el libro me encanto ya tiene fecha de entrega la segunda parte? Ansiosima lo espero!! me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si que hay fecha para "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" y es el día 26 de marzo. Me alegro de que te guste el blog y espero que te sea útil. Quedas invitada a pasar por aquí siempre que quieras, je je. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  25. muchas gracias!! felicitaciones x el blog ocupa mi lugar de favorito!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Puede ser que el libro ¨Pídeme lo que quieras ahora y siempre¨ haya salido? He visto esto por internet, será verdad? http://www.planetadelibros.com/pideme-lo-que-quieras-ahora-y-siempre-libro-91691.html
    Tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia! El libro se publica el 26 de marzo, lo que hay puesto en internet por la editorial son las primeras treinta páginas para ir abriendo boca. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
    2. Pues esperaré con muchas ganas! Gracias!

      Eliminar
  27. queres ganar plata por internet ?

    yo no lo creia, pero hace 1 meses empecé y ya estoy ganando u$s 0.25 por dia ( es poco
    pero cada vez se va ganando mas)

    si quieren probar , aca les dejo el link:

    http://www.neobux.com/?rh=6D617274696E726331393931

    p.d: si les molesta,borren el comentario :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me podrían decir como se llama el tercer libro de la Saga ? He leido el primero y me a fascinado, ahora estoy leyendo el segundo!!! :D Amo a Jud y Eric :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dayana! Se llama Pídeme lo que quieras o déjame y sale a la venta el día 2 de julio.

      Eliminar

Publicar un comentario