PORQUE ERES MÍA- BETH KERY

La entrada de hoy es para un libro erótico que hace poco que he terminado de leer y que es el primero de esta autora que se traduce en nuestro país aunque en EEUU lleva más de treinta libros publicados, la mayoría de ellos eróticos, aunque también contemporáneos y creo que algún histórico, si la memoria no me falla.
 
Ésta es la nueva apuesta de Random y la saca con muy buen precio. Debo decir que en su país de origen primero la publicaron como por fascículos (no sé si la denominación es la más correcta pero ahora os explicaré la idea), me refiero a que las ocho partes en las que internamente se divide el libro se publicaron por separado y ahora recientemente lo han publicado impreso en un sólo volumen. Menos mal que en España han apostado directamente por publicar el libro entero porque tiene 413 páginas lo que dividido en ocho partes supondrían libros que no llegan a 52 páginas y eso así no lo habría comprado ni loca.
 
En cuanto al argumento os puedo decir que recuerda mucho a 50 sombras pero después os marcaré lo que me gusta y lo que no.
 
Francesca Arno e Ian Noble son los protagonistas. Ella tiene 23 años, es estudiante de Bellas Artes, no acaba de congeniar bien con sus padres y de joven tuvo problemas de sobrepeso que le dan inseguridad en sí misma. Él tiene 30 años, es de familia noble procedente de Inglaterra, es un joven empresario de éxito en EEUU que es donde transcurre principalmente la trama aunque también se pasean por Londres y París, tiene un pasado que lo atormenta y es bastante controlador debido a esto y ese control se extiende también al sexo en el cual es dominante.
Francesca ha resultado ser la ganadora del concurso que había convocado Ian para una obra de arte para el hall de su nuevo edificio. A partir de ahi entraran bastante en contacto, primero porque él ya conocía de su arte y segundo, porque ella deberá pintar desde el apartamento de él para reflejar las vistas que quiere para el cuadro. La atracción entre ellos será evidente pero él no cree que sea buena idea estar juntos, lo que pasa es que la parte racional de sus mentes los abandona a ambos en cuanto están a solas. Se tendrán que ir conociendo y además tenemos el hecho de que ella es virgen (cosa bastante inverosímil ya en nuestros tiempos) y él la introducirá en el tipo de sexo que le gusta pero dejándole claro desde el principio que sólo le puede ofrecer sexo. Y ella querrá más cuando se enamore, ¿qué pasará entonces?
 
¿Qué cosas os puedo destacar buenas y malas? Creo que se parece mucho a 50 Sombras, quizás aprovechando el tirón de estos libros, como digo chico con traumas, chica virgen y más pobre que él, él dominante...
Cosas buenas: esta autora no ha dejado el BDSM en medias tintas, no se dulcifica y pasa a segundo plano entre los protagonistas como en 50 Sombras, ese es el sexo que a él le gusta y ella que tiene las características de sumisa es lo que tendrá (lo que pasa es que quizás hay demasiado sexo a lo largo del libro y mira que yo no me asusto de nada y las escenas están muy bien logradas y descritas, el problema es que tanto sexo desvirtua otras partes del libro que vienen a menos). Por ejemplo, una de las cosas que creo que con tanto sexo ha perdido brillo, es el carácter y personalidad de los protagonistas que gracias a que la autora tiene un doctorado en psicología de la conducta esboza muy bien, son personajes que creo que están muy logrados  y con tanto sexo esto se ha percibido menos de lo que debería.
De todas maneras, en general me ha gustado aunque como he dicho en ocasiones anteriores ya me esté saturando de tanta literatura igual a la de Grey. Creo que debería irse aportando más originalidad en estos libros.
 
También os comento que la autora tiene desarrollado al personaje de Lucien (lo hizo por fascículos como éste) y no sé si será publicado en España.
 
Lo publica Random, tiene un precio de 11,95 euros y 413 páginas. ¡Ojo! en el libro que yo he comprado por internet hay un fallo y es que la encuadernación la han puesto al revés del sentido de las letras y la historia. Mirad esto cuando vayáis a comprarlo porque aunque el libro se lee perfectamente si lo quereís tener bien, fijaros en que no tenga este fallo de fábrica.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
  

Comentarios

  1. Gracias por la reseña.. muy buena..!!
    Hace tiempo q dudaba, si leerlo o no... creo q es porque estoy un poco saturada con 50 sombras.
    Me encanto la parte en q opinas ("cosa bastante inverosímil ya en nuestros tiempos")cuando indicas q la protagonista es virgen.. jajajajaja.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvana! Gracias a tí por leer la reseña. Creo que en términos generales te puede gustar el libro. Ja ja, inverosímil... pues es que es lo que pienso. No digo que aún no haya vírgenes a esa edad pero son un cuervo blanco (normalmente por creencias religiosas muy estrictas) y no es lo habitual en el estilo de vida de hoy día. Si la autora lo señala, vale. Pero no es lo más realista en mi opinión.
      Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  2. Me podriais decir si este libro tiene segunda parte por que el final me supo a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te puedo decir que el segundo libro de la serie "Cuando estoy contigo" se publica en septiembre de este año en EEUU y es sobre Elise y Lucien. En un principio este libro también salió en relatos cortos y ahora lo unen en un solo libro con toda la historia junta.
      Y la autora ha confirmado que habrá un tercer libro de esta serie donde retomará a Ian y Francesca, se llamará "Porque nos pertenecemos" y saldrá en EEUU en noviembre de este año. Aquí en Europa de momento no sé fechas. Cuando se haya confirmado algo lo pondré por el blog. Saludos

      Eliminar
    2. Ya sabes más o menos cuando saldrá el tercer libro???

      Eliminar
    3. ¡Hola! De momento no hay información sobre la publicación del tercer libro de la serie en España. En cuanto sepa algo lo voy comentando por el blog. Saludos.

      Eliminar
  3. Todavía no se sabe cuando sale el 3 y 4 libro??? Muchas graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mafalda69! Te puedo decir que el siguiente libro que se llama Porque nos amamos, sale el 3 de julio a la venta en España y sigue la historia de Ian y Francesca. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  4. Muchas graciassss. En menos de un messss........tenéis blog estupendo. Muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario