EN TUS BRAZOS- NOE CASADO

Hoy traigo una entrada para una autora que cada vez me está gustando más y que se está abriendo un hueco importante en el panorama nacional de literatura romántica. De hecho, tiene libros publicados tanto en formato papel como digital y cada lectura suya te hace disfrutar de una buena trama, personajes interesantes y unas escenas muy "hot" en el plano sexual.

En este caso digamos que la historia guarda cierta relación con su anterior libro "Treinta Noches con Olivia" del que ya os hablé en otra entrada, ya que el protagonista que tenía este libro Thomas (el estirado) aparece en esta novela como el prometido oficial de su protagonista femenina. Aquí parece un personaje odioso (en este sentido creo que si no hubiera leído antes el otro libro, al verlo aquí quizás no habría querido después leer su historia, menos mal que la autora nos ofreció antes la historia de Thomas).

Los protagonistas son Nicole Sanders, abogada de profesión, socia del buffete e hija de su propietario, donde trabaja Thomas y Max Scavolini, un ex-jugador profesional de fútbol americano.

Nicole siempre ha sido la hija obediente que no se sale del camino trazado por papá y mamá, especialmente su madre, una mujer estirada y llena de prejuicios para la que el sexo sólo es una forma de conseguir lo que quiere de los hombres y que le ha inculcado esto mismo a su hija. En consecuencia, Nicole no disfruta del sexo, lo suele rehuir y no tiene mucha experiencia. Pero por otra parte, también está harta de ver la vida pasar, sin disfrutarla y haciendo daño a los hombres que pasan por ella al no poder corresponderles como se merecen.
Max es un hombre muy sexual, con muchaaa experiencia. Cuando eres famoso es lo que tiene, las mujeres por conseguir sus cinco minutos de gloria hacen lo que sea, pero ha terminado muy escarmentado desde que varias de sus ex, especialmente una, ha aireado su vida privada por los platós de televisión, así que está llevando en el último año una vida de ermitaño, con un aspecto de trabajador de una empresa de rehabilitación y construcción y con un coche antiguo. Se está replanteando su vida y está olvidando la esperanza de encontrar a una mujer que lo quiera por lo que es y no por lo que tiene.

El primer encuentro entre ellos dos no puede ser más desastroso. Nicole va huyendo del último ridículo que ha hecho, va destrozada e incapaz de concentrarse y le da varios golpes a la camioneta de Max, al que no reconoce porque ella además no tiene ni idea de fútbol. Lo considera un vagabundo y aprovechado y Max flipa con el carácter de ella y los derroteros que va tomando su encuentro.

Finalmente, volverán a coincidir cuando ella tenga que rehabilitar un edificio en el que vive y que se lo dejó en herencia su abuela y sea la empresa del hermano de Max, de la que éste es socio, quién se haga cargo del trabajo.
Sus encuentros los mantienen en secreto y ella va aprendiendo del sexo mientras él ve que es una mujer diferente y especial pese a las inseguridades en cuestiones sexuales que tiene. Sin embargo, los dos tienen secretos y cuando se descubran, ¿podrán seguir adelante?

Os lo recomiendo. Es un libro genial y el personaje de Max me ha encantado.¡ Vaya hombre ha creado la autora!

Lo publica Esencia de Planeta, tiene 402 páginas y un precio de 15,90 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Me ha gustado, los libros de Noe siempre me parecen entretenidos y para pasar un buen rato, siempre estoy ansiosa esperando a que publiquen el proximo, aunque me rei mucho mas con 30 noches con olivia, este es algo mas serio. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo he descubierto por casualidad, viendo videos en youtube, y lo he visto como booktrailer, y la verdad me ha llamado la atención mucho, también porque a utilizado imagenes de "Suavemente me mata", que hace que ya de por sí quieras leerlo!! jeje
    No sabía que esperar de él, y ahora al leer tu reseña me ha entrado muchas más ganas de leerlo!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laurita! Pues me encanta poder ayudarte a descubrir una nueva autora que se está haciendo un hueco bastante fuerte en literatura romántica erótica. Es un libro que no creo que te decepcione, sobre todo, el personaje masculino. Ya me contarás cuando lo leas. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario