SORTEO LIBROS TEMÁTICA VARIADA

Esta entrada es para informaros del siguiente sorteo que planteo en el blog y que se trata de libros diferentes. Os daré también a escoger para que cada uno pueda optar al libro que más le agrade, pero sólo podéis elegir uno de entre los tres que ofrezco.

Como siempre el sorteo es para la península y como requisitos: tenéis que ser seguidores del blog (tenéis que dejar el perfil para comprobarlo) y contestarme a lo siguiente ¿qué sentís cuándo leéis un libro paranormal o de tema terrorista y de suspense?

Creo que es una forma de daros a conocer libros que por la temática puede que no sea vuestra lectura habitual como es el de James Nava, o puede que no conozcáis a los autores porque sean noveles como Emily Delevigne o porque son de reciente traducción sus libros para nuestro país como el caso de Rita Herron.

Tenéis dos libros de temática paranormal pero muy diferentes entre sí, el de Rita es más de demonios y el  de Emily de vampiros y hombres lobo, y otro bélico, bueno más bien de lucha antiterrorista, suspense y con una historia de amor y superación muy bonita enlazándolo todo que es el de James.

El sorteo estará activo hasta el día 25 de abril, el día 26 publicaré las listas de admitidos y el 27 de abril se harán los sorteos a través de random.org. Los ganadores tendrán cinco días hábiles para darme los datos de envío postal o su derecho decaerá y los libros se volverán a sortear.

Espero que os animéis a participar y que tengáis suerte.

Os pongo las portadas y si queréis saber más sobre esos libros, están todos comentados en el blog o podéis mirar las páginas de las editoriales.

Saludos a todos.








Comentarios

  1. Hola, me apunto al sorteo. Cuando leo este tipo de libros siento lo que con todos, que estoy en el cielo...

    http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383

    Me apunto a "Deseo sombrío"

    Gracias y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien me apunto de nuevo, me parecen muy interesantes tus propuestas!! Tambien me decanto por Deseo Sombrio, aunque ha sido dificil , la verdad... jajaja... Bueno, y en cuanto a tu pregunta, mi respuesta es que cuando leo novela paranormal, soy capaz de introducirme e imaginar un mundo distinto al real, uno en el que cualquier cosa puede ocurrir, mas alla de las leyes de la razon y de la logica, en donde todo, todo es posible....

    Mi perfil es https://plus.google.com/u/0/115038417120025421128/posts Por favor, si necesitas una captura de pantalla del perfil para cerciorarte de mi identidad, hazmelo saber, vale? Muchisimas gracias por el sorteo, suerte a todos los participantes, y comparto en redes sociales!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto al sorteo. El libro que más me ha llamado la atención es Deseo sombrío, coincido con los anteriores participantes je,je
    Cuando estás leyendo un libro de terror o suspense, y te engancha, puedes llegar a sentir angustia y miedo de verdad esos son los libros que merecen la pena porque te hacen sentir lo mismo que el protagonista.
    Soy seguidora: http://subefotos.com/ver/?a2ca49ba92488a6b90f5fe24f1d70781o.jpg
    Gracias por realizar el sorteo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en el sorteo :)
    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    Lo que siento cuando leo un libro paranormal son ansias por descubrir el mundo que el autor o la autora ha creado. Y si el libro me engancha, estaré con ganas de saber cómo acaba.
    Participo por el libro Tierra de sueños.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto al sorteo por el libro el guardián de los vampiros.
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    He de reconocer que he leído poca novela romantica paranormal porque me produce incertidumbre...cuando son situaciones reales ya sabes que las personas tienen una serie de límites pero cuando es paranormal entre vampiros...hombres lobo...fuerza sobrehumana...no sabes si va a morir y revivir...si puede morir realmente...

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo me apunto al de "El guardián de los vampiros"
    https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177

    Yo siempre busco en un libro que me sorprenda,porque hay veces que en cuanto empiezas un libro ya sabes cómo va a acabar. La verdad es que el tema antiterrorista nunca me ha gustado y en cambio el paranormal sí, ya que es un tema que si el autor lo sabe encauzar bien, siempre te va a sorprender. Los libros de esta temática que he leído siempre me han sorprendido, claro está que algunas veces para bien y otras para mal...
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, a este no me apunto que tengo faena acumulada! jeje pero aprovecho para decir que me han llegado hoy los libros del sorteo anterior. perfectos, como siempre! gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer de todo pero desde que conocí la literatura paranormal romántica se ha convertido en una de mis favoritas. Los tres libros me parecen interesantes pero me voy a decantar x Deseo sombrío. Se qué tengo menos posibilidades al apuntarme x este pero he leído la sinopsis y me ha llamado muchísimo la atención. Un saludo y gracias x tus sorteos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me apunto sin dudarlo, la respuesta a la pregunta puede ser muy variada, pero lo que siento normalmente son millones de sentimientos, que cada libro hace que sean tan diferentes.

    Aquí la url: https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    Un besito y gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario