ABRÁZAME Y DESÁTAME- NOE CASADO

Si, ya os he dicho en más de una ocasión que me encantan las historias de esta autora y aquí os traigo esta entrada para dos de sus libros que guardan relación entre sus personajes protagonistas.

El libro Desátame, nos cuenta la historia de Carla y Aidan. Él es el ex de la abogada Nicole (la protagonista del libro En tus brazos). Si recordáis el libro En tus brazos empieza cuando Nicole ha hecho el rídiculo intentando recuperar a su ex con el que estuvo a punto de casarse y después de dejar a Thomas, su abogado compañero de buffete...)

Pues este libro nos cuenta la historia de Aidan, el policía, hasta llegar a ese punto final en el que su ex intenta recuperarlo pero la perfecta abogada ya ha sido sustituida en su corazón por Carla, una joven atolondrada, inquieta y que se ha dedicado a vivir la vida sin pensar en el futuro y ahora se encuentra con una mano delante y otra detrás.

Carla era la compañera de piso y mejor amiga de Luke, el compañero polícia de Aidan. A nadie la cae muy bien porque es una tía bastante dura con los hombres, malhablada, con mala leche, y tiene fama de cambiar de tío como de bragas...
Pero ahora se encuentra despedida de su trabajo (es lo que tiene trasnochar demasiado y luego no acudir al trabajo o no rendir demasiado en el mismo como consecuencia de la vida nocturna) y su casera no le va a dar más prórroga o paga o se va a la calle.
Así que lo mejor que encuentra para salir del paso es trabajar en un garito de mala muerte sirviendo copas como camarera, pero su jefe también quiere que tenga sexo con los clientes y cuando ella se niega uno de esos clientes intenta abusar de ella a la salida del trabajo. Aidan, que ya tiene mala experiencia con Carla y no la soporta, cuando descubre al salir de copas con unos compañeros, lo que pasa, decide ayudarla y de camino detiene a ese tipo que la policía investiga...

Cuando ella no vuelve para presentar la denuncia correspondiente va a por ella al piso y descubre que su situación es crítica, por lo que en un alarde de generosidad que ni él mismo se explica, le ofrece quedarse en su casa hasta que ella  encuentre algo mejor. 
Lo malo es que la convivencia y la atracción entre ellos es mejor de lo esperada y empiezan a ser amigos con derecho a roce, pero el roce hace el cariño y Aidan quiere más de ella y ella, no quiere. Tiene demasiado a sus espaldas como para hacer frente a un hombre que le suscita sentimientos muy intensos que antes nunca había tenido y que le dan miedo a más no poder, Y encima la abogada que era la ex de su pareja se vuelve a cruzar en su vida defendiendo al tipo que intentó abusar de ella...

Y una vez conocida la historia de Aidan y Carla, sigo con el libro Abrázame que es la continuación de En tus brazos. La seria Nicole ha cambiado totalmente de vida, ya no se toma el trabajo tan a pecho y vive en pecado con su famoso novio el ex deportista Max Scavolini... pero las cosas se tuercen entre ellos cuando Max recibe una demanda de paternidad de un ligue que asegura tener un hijo suyo.
Eso pondrá a prueba su relación, la fuerza de sus sentimientos y Nicole acudirá a sus dos ex para que la ayuden a desenmascarar a esa mujer  y ver que puede haber de cierto en su historia, mientras Max hace memoria de su pasado e intenta conseguir que la mujer que lo tiene loco no lo deje en la estocada.

Una historia divertida con el sinvergüenza de Max poniendo el punto cómico y picante que encandila a Nicole.

Desátame lo publica Ediciones Babylon, tiene un precio de 2,80 euros y 364 páginas. Os pongo la portada.


Abrázame lo publica Zafiro Ebooks, tiene un precio de 1,89 euros y 178 páginas aproximadamente.
Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola! Abrázame lo leí hace un tiempo y desátame lo tengo pendiente de leer. Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario