AMANTE VENGADO- LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VII- J. R. WARD

Hoy os hablo del último libro de la Hermandad de la Daga Negra en España, hasta Mayo no sale el siguiente que tratara de la historia de John y Xhex.
Este último libro es de Manderley, tiene 737 páginas, vale 17.50 euros. Es un libro gordo, de hecho los libros de esta saga cada vez son más gordos, especialmente porque se centra en historias paralelas y no sólo en los protagonistas principales.

No obstante, este libro me ha parecido tener un ritmo más lento hasta que a más de la mitad del libro se acelera más el ritmo y la historia.
La historia principal será la de Revhenge (hermano de Bella) y Ehlena, la enfermera de la que se acaba enamorando. Él es mitad symphat y se ha visto obligado a lo largo de su vida a hacer muchas cosas horribles, desde traficar con drogas, proxeneta, matar, etc.... para proteger ese secreto de su naturaleza y proteger así a su madre y su hermana, pero al mismo tiempo también ha hecho cosas para proteger a los seres que ama como eliminar los malos tratos de su padastro y proteger a Xhex.
La historia arranca cuando buscan a Revhenge para que asesine a Wrath, el rey de la raza vampiro y  él cada vez está peor con las drogas que necesita para controlar su lado sympath y Ehlena se preocupa por él y acaban acercándose, pero el mundo de él es muy sórdido como para que ella lo acepte y la princesa sympath está obsesionada con él y Elhena tiene sus propios problemas para llegar a fin de mes desde que su familia que pertenecía a la glymera cayó en desgracia y ella tiene que cuidar de su padre que padece enfermedad mental y hacerse cargo de todos los gastos que eso conlleva.
En medio de esto se plasmará en mayor medida la historia de Lash, el hijo del Omega y los planes que tiene para hacer que la sociedad restrictiva prospere y logre tener medios para la guerra con los vampiros y también se esboza la historia de Jhon y Xhex para el siguiente libro, ella tiene muchos secretos por lo que se ve en la trama y muchas culpas del pasado, él descubre que ella también es como Revhenge, medio sympath, tienen sexo pero ella lo aleja para no hacerle daño y él se toma el rechazo muy mal y se da al sexo frio y el alcohol, etc...

La verdad es que este libro como he dicho antes, tiene argumento más lento que los otros libros de la hermandad, no es hasta más de la mitad del libro cuando ha atrapado más mi atención,  y esto es porque aparecen múltiples tramas paralelas y puntos que desarrollar como por ejemplo sobre el personaje de Lassiter, el ángel caido y que creo que va a dar mucho juego en la trama, empieza la recuperación de Thor aunque entre Jhon y Thor hay un abismo abierto, aparece el personaje de Payne (hermana de Vishous e hija de la Virgen Escribana) sobre el que tratará otro de los libros de la saga que de momento sólo ha salido en EEUU, etc...
Estoy deseando leer el siguiente porque estos nuevos personajes se rebelan interesantes.
Os dejo la portada del libro y saludos.


Comentarios