EL BESO DEL VAMPIRO- RAVEN HART- SERIE VAMPIROS DEL NUEVO MUNDO

Como ya he advertido en entradas anteriores me encanta la literatura de romance paranormal, así  que he aquí otra de mis adquisiciones de Feria del libro. Debo decir que éste es el tercer libro de esta saga de la autora, yo me confundí de titulo y he empezado por el tercero en lugar del primero, porque la verdad es que son parecidos los nombres, cuando tenga tiempo me recabaré los otros dos, pero para que a vosotros no os pase lo mismo si os interesa esta saga, os pongo los nombres de estos libros:

SERIE VAMPIROS DEL NUEVO MUNDO:

1. La Seducción del vampiro.
2. El secreto del vampiro (que ahora ha sido reeditado otra vez).
3. El beso del vampiro.

Debo decir que esta saga está muy bien, tiene múltiples personajes interesantes, hombres lobo, metamorfos, vampiros buenos y malos, magia vúdu,  zombis, etc... la prosa es muy amena, la verdad es que engancha como está redactado, estos vampiros tienen elementos comunes con otros vampiros de otras creaciones y también sus propias peculiaridades y estructuras de poder y sobre todo, un sentido del humor entre negro y sarcástico que a veces es la pera y te hace reir y otras veces cuando están de mala leche puedes sufrir por lo duros que son en sus castigos y venganzas.

Como digo este es el último, se comprende perfectamente aunque no hayas leído los otros, pero claro al empezar la casa por el tejado tienes spoilers de los otros libros, normal!!.

Para no daros muchos avances, os dire que aqui hay dos historias paralelas, por un lado, el vampiro William, que es que dirige el cotarro de seres sobrenaturales en Savanah y que se marcha a Londres para recuperar una niña mortal, hija de la sacerdotisa vudú que el aprecia mucho y que ha sido secuestrada, además de para  vengarse de varias mujeres vampiras de su vida que lo han traicionado.
Y de otro lado, la historia de Jack, el vampiro discipulo e hijo vampiro suyo, al que deja al frente de Savanah, mientras él está fuera y los problemas que tendrá en su ausencia así como la relación especial con Consuela Jones, una policia que parece que va a tener un papel estelar en la saga y todo queda preparado para el cuarto libro porque cuando llega William de vuelta, el panorama es cuando menos interesante, y cuando mucho sorprendente e inesperado en cuanto a Jack.

Recomendable y además entretenido, y como digo con un sentido muy peculiar del humor  para estos vampiros del Nuevo mundo y con una trama de los malos, los señores oscuros, que queda muy bien hilada  y con mucha intriga.

El libro es de Factoria de Ideas, Pandora Romántica, tiene un precio de 17,95 € y 286 páginas. Es recomendada por Sunny, otra autora paranormal, (aunque lo de Sunny es todavía más fantástico). Os dejo la portada.


Comentarios