UN MORDISCO INOLVIDABLE- LYNSAY SANDS- SAGA FAMILIA ARGENEAU

Este libro es de la saga que tiene esta autora de vampiros de la familia Argeneau, de hecho, es una saga extensa, en EEUU esta autora tiene 15 libros de los vampiros, más los otros libros de sus otras sagas, vaya que es una autora prolífica.

Pero también se pueden leer de manera independiente, pues aunque te salgan personajes de libros anteriores de la saga, enseguida encarrilas quiénes son y la historia se centra en los protagonistas principales del libro en cuestión. En este caso es la historia de Vincent Argeneau, actor y con muchas empresas, alguien le esta haciendo boicot a sus obras de teatro y  su primo Bastien, le manda a Jackie y Tiny, unos investigadores mortales pero que saben del mundo de vampiros, de hecho, ella les teme por una mala experiencia que tuvo en su pasado con un vampiro. 
Vincent es alguien generoso y desinteresado en su trato con los demás, se preocupa de que no le pase nada a la gente que trabaja para él, pero tiene una enfermedad que le impide alimentarse de la sangre en bolsa como la mayoría de vampiros, él tiene que ser de una fuente viva, de manera directa. Se sentirán atraidos inmediatamente, pero en esa investigación nada saldrá como esperan y nada es lo que parece, de hecho, no me esperaba quien era el saboteador porque aparentemente todas las pistas iban en otras direcciones.
Este libro es interesante y divertido, tiene sus toques sexuales en el tramo final y hay unos personajes primos de un empleado de Vincent que es atacado y acuden a ayudar y que son la mar de interesantes, lo que pasa en que no son propiamente de la familia Argeneau y no sé si la autora los desarrollará en libros posteriores. De momento en los 15 libros de EEUU no los ha desarrollado. Aquí sólo hay cuatro y una especie de antología de los inicios de la familia, os pongo los nombres, todos son con la editorial manderley:
Mordisco Rápido. El comienzo.
1.Vampiro blanco, soltero, busca...
2. Mordiscos de Amor
3. Alto, moreno y hambriento
4. Un mordisco inolvidable. (383 páginas).

Yo no los tengo todos, pero los que me resultan más interesantes los busco y compro y ya me suenan los personajes aunque no tenga toda la saga. Besotes a todos.

Comentarios

  1. Hola!
    Yo estoy buscando éste que comentas ('Un mordisco inolvidable') y también 'Alto, moreno y hambriento'. ¿Los tienes y los has leído? Me gustaría comprártelos o cambiártelos por otros, si te interesara (de esta misma saga tengo los 3 primeros).
    Mi mail es beagilg@yahoo.es, por si te interesara.


    Gracias!

    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!! Te he mandado un correo a la dirección que me das para hablar sobre el libro, el email con el que te lo mando es librosliteraturaromantica@hotmail.es. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario