NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA- SARAH MACLEAN

Esta entrada es para el primer libro de la autora Sarah Maclean que llega a nuestro país, es un libro de romance histórico pero con tintes eróticos sin lugar a dudas, de momento es el primero de una trilogia de esta autora, pero aquí sólo tenemos este por ahora.
Los protagonistas son Gabriel Ralston y lady Calpurnia, él es un libertino con merecida fama de mujeriego y escándalos a sus espaldas, y ella una joven normal, no muy agraciada, que se enamoró de él desde la primera vez que lo vió y que sin embargo, no ha sido afortunada con su vida en sociedad y se la considera una solterona.

Cuando la hermana de ella, Mariana se compromete con un duque, y escucha una conversación a escondidas en la que planean llevarla a vivir con ella porque les da lástima el futuro que la espera sola y harta de los comentarios hirientes de algunos familiares y amigas de la familia de que se va a quedar para vestir santos decide hacer una lista con una serie de reglas que rompería si no le preocupara tanto mantener perfecta su reputación.

Por su parte Gabriel, de pronto, se ve sorprendido con la aparición de una hermana ilegítima que tuvo su madre con un comerciante italiano después de abandonarlos a él y su hermano cuando eran pequeños, él desconfia del amor, no cree en él porque vio el daño que le hizo a su padre y como su hermano y él sufrieron por ello, pero no está dispuesto a que la alta sociedad le dé la espalda a su hermana Juliana por su origen ya que ella no tuvo la culpa, así que él y su hermano gemelo Nicholas, deciden tener una buena reputación y ser formales a partir de ese momento para facilitarle a su hermana su entrada en sociedad y buscar a una madrina apropiada para tal fin, que la enseñe a comportarse correctamente para que ella no vuelva a Italia y que sea un apoyo para ella en sociedad.

En esta tesitura, Callie se planta en medio de la noche en la casa de Ralston y le pide que la bese, su primera regla que romper y él después del impacto tras ver a una mujer de intachable reputación en su dormitorio (al que le permiten entrar pensando que es una amante del señor de la casa) a esas horas de la noche, accede a su petición a cambio del favor de ayudar a su hermana.

A partir de ahi, la relación de ellos se vuelve intrépida, Gabriel no quiere que Callie con sus locuras (las reglas que quiere romper para sentirse viva y disfrutar de los mismos privilegios que los hombres) arruine su reputación intachable y con ello perjudique a su hermana y al mismo tiempo cada vez hay escenas más intensas entre ellos, y aunque ella se enamora aún más de él ,sabe que Gabriel no cree en el amor. Todo esto aderezado por un cazafortunas que quiere casarse con ella para salir de sus problemas económicos y pensando que ella estará tan desesperada por casarse a su edad que aceptará encantada cuando él le proponga matrimonio.

La verdad es que me ha encantado el libro y espero que sigan publicando de esta mujer más libros en España, sus recreaciones históricas son buenas, ritmo fluido, rápido, te deja con ganas de más de un capitulo al otro, tiene intriga, humor, pasión, etc... he disfrutado mucho de este romance histórico y mira que dentro del romántico no es mi género preferido, la que más me gustaba en este género era Connie Mason, pero esta autora ha dejado el pabellón alto.

Absolutamente recomendable, es de versátil, no está mal de precio, me parece recordar que sobre 16 euros, os pongo la portada y saludos.


Comentarios

Publicar un comentario