CONNIE MASON- SERIE ROGUES

Los últimos libros que he leído son de Connie Mason, esta serie es una trilogía publicada con Esencia (Grupo Planeta), además de que tiene un precio económico en la edición bolsillo, no llegan a 6,00 euros cada uno.

Este trilogía habla de tres nobles, amigos y libertinos, todos ellos son conocidos en Londres como miembros de la liga de los libertinos, son famosos por sus juergas, por gastar fortunas jugando, y por sus apetitos insaciables con las mujeres, y por supuesto, su rechazo absoluto al matrimonio. Nunca seducen a mujeres vírgenes y tienen múltiples amantes.

Libros:
1. El Noble y la ladrona.
2. Seducida por un ladrón.
3. El último libertino.

El primer libro trata sobre Gabriel, marqués de Bathurts y Olivia. Ella es hija de un noble con problemas de demencia senil, y que están pasando por una mala racha económica, además de que está acosada por un vecino noble que la quiere para él y hará todo lo posible para lograr que su situación económica sea tan apurada que tenga que aceptar sus proposiciones. Ella, en compañía de su único empleado y mayordomo, se dedicará a ser salteadora de caminos, robar a los ricos para salir adelante, intentando no derramar sangre en sus atracos. Una noche robará a Gabriel que regresa de una fiesta, y éste herido en su orgullo, hará todo lo posible por pillar al ladrón, pero en su camino se cruzará Olivia y lo que empieza para él como una seducción de una mujer que le supone un reto, se irá profundizando y además el descubrirá su cara oculta y tendrá que intervenir para librarla de las consecuencias de su vida como ladrona. Un libro interesante y entretenido.

El segundo libro trata de otro de los libertinos, Ramsey, conde de Braxton y Phoebe, hija de un famoso egiptólogo. Él trabajó durante mucho tiempo como agente secreto de la Corona y ella es sospechosa junto con su padre de haber robado un amuleto egipcio en una de sus excavaciones, lo que puede provocar una ruptura de relaciones internacionales entre Inglaterra y Egipto, si no se devuelve al país egipcio dicha joya. Por tanto, a él le encargan seducir a la mujer para obtener información, lo que no saben en Asuntos Exteriores es que ellos tuvieron un pasado común y él aprovechará esta oportunidad para querer vengarse de ella por el abandono que le hizo en el pasado.
Phoebe, por su parte, lo único que quiere es recuperar a su padre que ha sido secuestrado y la están presionando para que entregue la joya a los secuestradores y no le diga a nadie la verdad de lo que pasa con su padre, pero ella no sabe nada de la joya y no cree que su padre sea un ladrón. El ayudante de su padre, Philips la ayudará en estas pesquisas, pero Ramsey cree que son amantes y además no confía en ella, pero cuando ella empieza a ser atacada para entregue la joya, Ramsey podrá comprobar que quizás las apariencias engañan y que la pasión que los unió sigue ahi. Este libro tiene más acción con el secuestro y la persona que anda detrás de todo esto, además de la desconfianza que está a punto de acabar con la retomada relación de Phoebe y Ramsey.

Y el tercer libro, es el que habla de Lucas, visconde de Westmore y Bliss, hija de un terrateniente y por tanto, no tan noble como él. El libro comienza con el suicidio de una mujer de la nobleza que muere después de estar con Lucas, ella había intentado atraparlo y endosarle el hijo de un  amante casado pero él no se dejó engañar, no obstante, para evitarle el escándalo se compromete a buscarle un marido, pero ella desesperada se arroja al Támesis. Lucas, abatido por un sentimiento de culpabilidad, decide hacer una promesa de abstinencia sexual durante un año y recluirse en un pueblo pesquero, St. Ives, lejos de las tentaciones de Londres.

Sin embargo, al poco de llegar allí conoce a Bliss, una belleza que le atrae mucho y que es hija del magistrado de la zona que está enfermo, estando allí descubre que el pueblo se dedica al contrabando, oficio peligroso y muy castigado por la corona por los ingresos de que priva al gobierno oficial y se da cuenta de que Bliss está metida en el ajo. Ella lo hace para reunir dinero y llevar a su padre a un médico especialista a Londres y hace contrabando sin violencia, pero Lucas empieza a indagar y todos creen que es un espía de la corona. En medio de esto tendrá que ganarse la confianza de Bliss, competir con un pescador que la quiere para él, luchar contra la tentación de no romper su voto de castidad con ella y finalmente, lo rompe y la tiene que liberar además de los carabineros que la detienen cuando es traicionada por una persona del pueblo, pero lograrán aceptar su amor dentro de un matrimonio forzado para librarla de la horca?

Os dejo la portada y saludos.








Comentarios