PESADILLAS EN NUEVA YORK- ANTES DE DESPERTAR- KATHRYN SMITH

La entrada de hoy es para la nueva saga paranormal que se publica de esta autora en nuestro país, ya me leí antes de ella los libros de la saga "La Hermandad de la sangre" que os la recomiendo a todos, son cinco libros de vampiros que están muy bien.

Esta saga se introduce en el mundo de los sueños, Dawn, la protagonista es hija mortal de Morfeo, el rey de los sueños. Su madre lleva años dormida, porque quiere estar con su amor en el mundo de los sueños y ella dolida, por el abandono de su madre, hacia sus hermanos, su padre (el hombre que la ha criado) y ella misma, lleva años sin usar sus poderes para moverse por el mundo de los sueños y aprender a controlar los dones que tiene como hija de Morfeo.

Sin embargo, todo eso cambiará cuando en un sueño ella sea violada por un ser de terror y uno de los pacientes de la clínica de transtornos del sueño en la que trabaja sea también atacado por el mismo ser, tendrá que ayudar a su paciente para que no muera, descubrir que quiere el Terror nocturno de Noah (el paciente y chico que le gusta), volver a relacionarse con su padre para aprender a ser una pesadilla que es lo que le toca como hija de morfeo y de paso darse cuenta de que no acaba de encajar en ninguno de los dos mundos y que los enemigos de su padre la ven como un monstruo por poder existir en ambos mundos y además con toda la delicada situación de la relación de amor-odio con su madre por el abandono que hizo de su familia física.

Es una protagonista diferente, con muchos puntos cómicos y comentarios en primera persona dentro de la narración y dentro de la trama de suspense que mantiene el libro, se me ha hecho súper ameno de leer.

Es de Esencia, 16,00 euros de precio, 383 páginas y ya está la segunda parte de la saga a la venta, que se llama "El lado oscuro del amanecer".

Os dejo la portada y saludos a todos. ¡Qué tengaís buen fin de semana o puente!.



Comentarios