INSTINTO- CHRISTINE FEEHAN

La entrada de esta tarde va dedicada para el último libro de la saga Salvaje (el cuarto ya) de C. Feehan. Se publican con la romantica booket, en formato bolsillo y con unos precios muy módicos para tiempo de crisis: 9,95 euros. Y tiene 462 páginas.

Como ya sabeís los que seguís el blog, me gusta mucho dentro de la romántica, lo paranormal y esta autora me suele gustar en todas las sagas que emprende. En este caso, esta es su saga de hombres leopardo, y este es el libro que desarrolla a Drake Donovan.

Drake ya se nos presentó en otro de los libros anteriores, es uno de los líderes de grupos de rescates de rehenes en la selva tropical de los que forman parte los cambiantes de forma, pero en uno de los últimos trabajos que hicieron, fue herido en una pierna y se la destrozaron a tiros. Esto impedía que pudiese cambiar de forma y durante un tiempo trabajó al servicio de Jake Banaconni, pero todos sabían que esa era una forma lenta de morir, sin poder cambiar de forma y dar rienda suelta a los instintos de su animal era como morir en vida y volverse loco, al final Jake, que lo apreciaba profundamente, intentó una manera arriesgada de ayudarle con su herida, logrando una operación en la que le implantaran huesos de su propia especie.

Después de la operación y tras haber pasado un tiempo de recuperación, parece que se ha restablecido y que podrá hacer una vida normal y es enviado a los pantanos de Luisiana, donde se están produciendo una serie de asesinatos.

Saria Boudreaux, será la mujer que le hará de guía por el pantano en su misión, la que le dió la alerta a Jake Banaconni de los problemas que había en esa zona (que es propiedad de Jake), y ella estaba asustada por las amenazas y advertencias veladas de las que fue receptora para que callara, además ella no sabe que es una hembra leopardo, y sabe que sus hermanos lo son por un descuido y piensa que puede ser alguno de ellos el asesino al que se enfrentan. Luego se verá, que el asentamiento de leopardos es mucho mayor de lo que parecía, que tienen muchos problemas y disensiones internas, que están perdiendo la fuerza y el honor así como sus costumbres y todas las pistas llevarán a un camino engañoso, sufrirán intentos de asesinato, efectos de la naturaleza, etc... y tendrán que madurar como pareja en toda esta crisis.

Me ha parecido una mujer fuerte, que hace lo que quiere, pero al mismo tiempo, muy sensible por la infancia que tuvo,  y el personaje de Drake está a la altura y me han resultado muy interesantes los personajes nuevos que presenta en este libro la autora, quizás demasiados personajes porque cómo todos sean objeto de un desarrollo posterior en otros libros, vaticino que entonces vamos a tener una saga tan larga como la de los carpatianos o más. Porque digo esto: porque no sólo tenemos a los leopardos que forman equipo con Drake: Joshua, Jeremiah, Evan, Elijah..., también a Armande y Charisse, los que parecen culpables de muchas cosas y sobre todo, a los cinco hermanos de Saria, del que digo que Remy es la ostia. Vaya Carácter.

Es un libro recomendable, dentro de la trama general, cada libro es un poco indepediente, no hay una trama general que desarrollar tan exhaustiva, sino que hay partes que enlazan y otras que son de cada pareja concreta. Sigue el estilo que le funciona bien a la autora en los otros libros y tiene buen precio.

Os pongo la portada ( que en esta si que parece un leopardo el animal) y saludos.


Comentarios

  1. Me encanta esta autora, he leido casi todos los libros de la Serie Oscura de los Carpatianos, los de las hermanas de Sea Haven y dos de las hermanas de coranzon. Tambien los de los cambiantes son estupendos, me gustan. Tus comentarios son muy completos y ayudan a decidir que leer. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo aún pendientes los de las hermanas, mira que leo todo lo que puedo, pero no doy para más y esta autora tiene mucho escrito ya. Los tengo en lista de espera, a ver si le puedo echar un tiempo. Si te sirven mis comentarios para decidirte a leer, me gusta saber que puedo aclararte cosas. Saludos y gracias por comentar y dedicarme tiempo en el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario