LA ESPADA DEL ARCÁNGEL- NALINI SINGH

Bueno, quiero que sepaís antes de hacer esta entrada que estoy muy enganchanda a esta serie del Gremio de los Cazadores de esta autora. Es muy buena. Lástima que aún no he tenido tiempo para leer la de los psi, que también dicen que está genial.

En algunas entradas anteriores he comentado como había toda una serie de personajes de los que yo quería que hubiese desarrollo, y que son, ni más ni menos, que los Siete de Rafael. Pues en este libro se cuenta la historia de Dimitri. Él es el más fiero y leal servidor que tiene Rafael a su servicio y el que lo sustituye al mando de la ciudad cuando Rafael no está.

Digamos que este libro se intercala con los momentos últimos del tercer libro, cuando Rafael se tiene que enfrentar a la arcángel china y al despertar de su madre Caliane, y mientras él y su pareja no están, se encuentra un cuerpo con unas señales muy peculiares en un lugar público. Dimitri, que es la espada del arcángel, tendrá que llevar a cabo la investigación, que tiene muchos elementos parecidos con cosas del pasado de Dimitri. Se nos desvelará cómo se conocieron Rafael y Dimitri hace mil años, cómo sufrieron juntos a manos de una mujer que quería a Dimitri para él, y todo el sufrimiento que lleva acumulado Dimitri en esos muchos años de vida.

Por su parte, Honor es una integrante del Gremio de Cazadores, no es una cazadora nata como Elena, pero tiene también sus dones, ella lo está pasando mal, fue secuestrada por vampiros que la mantuvieron cautiva durante más de dos meses y que disfrutaron torturándola y traumatizándola. Cuando sus compañeros la rescataron, estaba más viva que muerta y desde entonces no es capaz de salir a la calle y hacer una vida normal. Hasta que llega el aviso de su jefa de que Dimitri necesita alguien que sea buena en lenguas antiguas y técnicas forenses y tiene que volver a salir al mundo.
Ella le tiene ahora pánico a que un vampiro intente tocarla, se defiende por instinto y ataca cada vez que Dimitri intenta contactar con ella. Esto para él es un reto, y decide que va a encontrar a los culpables de lo que Honor sufrió y que esa mujer va a ser su nueva amante aunque sólo sea para placer físico puesto que tiene un amor muy grande y una gran pena por una mujer de su pasado.
No obstante, conforme el libro avanza, se ve que hay alguien que quiere hacer daño a Dimitri, por una muerte que causó en el pasado (no voy a desvelar más porque sino me cargo la trama) y se verá que Honor es más especial de lo que parece y que puede haber una segunda oportunidad para Dimitri.

Es un libro que publica Debolsillo, con un súper precio de 9,95 euros, tiene 384 páginas y es muy entretenido. Os lo recomiendo para seguir conociendo a los siete. Además deja con la miel en la boca respecto de dos miembros más de los siete: Jason el que hace de espia y Aodhan, el ángel que brilla como diamantes y que no soporta que nadie lo toque.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

Publicar un comentario