EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA- SAGA VANIR VI. LENA VALENTI.

Esta entrada es para algo que muchos seguidores de la saga vanir llevábamos esperando un tiempo, SABER CUÁL IBA A SER EL SIGUIENTE LIBRO DE LA SAGA VANIR PUBLICADO.

Pues, va a ser la historia de Cahal y Mizar, por fin.... después de tanto esperar (desde el libro de la Elegida), en medio nos presentó a los habitantes del Valhalla, y ahora por fin retomamos un personaje del que yo tenía ansia vivaaaaa. Creo que éste libro será uno de mis favoritos, les espera una historia dura después de todo el daño que ella le hizo a Cahal, aunque no sabía que ellos no eran los malos en realidad, pero... le hizo daño a su cáraid, bastante. Y Cahal no está por perdonar, no no.

En facebook podeís ver la súper portada que le han hecho y la frase tan buena que acompaña en la portada, saldrá a la venta el 3 de noviembre (que espera más dolorosa me queda pero será recompensada seguro con una historia especial y original como todo lo que escribe Lena), se podrá hacer la preventa desde el lunes próximo 24 de septiembre hasta el 15 de octubre, y hoy ponen en la página web de la editorial todos los pasos a seguir para la preventa. ¡Ah! Se me olvidaba que todos los que hagan la preventa tendrán de regalo de manera totalmente gratis un DVD con el documental y toda la fiesta de la Mascarada Vanir 2012.

Estoy encantada de la vida con la noticia, el lunes hago prereserva, ja ja. Saludos

Comentarios

  1. Hola, me guta tu blog felicidades, este libro me ha gustado bastante, pero pasa tanto tiempo desde que publican uno hasta que publican otro que me muero de la inpaciencia, ya estoy deseando saber que pasa con Noag y Nanna.Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario