LOS PRINICIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN- MEGAN MAXWELL

Nada más leer el título, aquellos que leaís chick-lit sabeís de que autora es, ¿verdad? Si algo tiene Megan Maxwell es que desde los títulos es original. Alguna vez me gustaría saber cómo lo hace para buscarlos porque son la bomba.

Si veís la portada, el siguiente detalle que hizo que mi cara tuviera una sonrisa fue: "Lavar exclusivamente a mano (no frotar ni retorcer)", en serio, me encanta lo original que es.
Debo reconocer antes de nada, que Megan es una de las indispensables de mi estanteria, espero como agua de mayo por cada libro suyo. ¿Por qué? Porque sus libros nunca me defraudan, desde el primero hasta el último, te entretienen, emocionan, te hacen reir, te da coraje, todo... y lo disfrutas de principio a fin, y eso en un libro me encanta. Ella sueña y nos hace soñar a sus lectoras. ¿Qué más puedo pedir? ¡ Ah si! Le diré a los Reyes Magos, Papa Nöel y demás deidades del universo, el deseo o regalo que puedo pedir: QUE PUBLIQUEN MÁS LIBROS DE MEGAN CADA AÑO. Siempre da lo mejor de sí misma en cada historia y yo disfruto como una enana.

Centrándome ya en la historia, os diré que trata a cuatro personajes cuyas historias serán las principales, y acompañados de los respectivos personajes secundarios, como los hijos, que se ganarán tu corazón.

Tenemos la historia de Sam y Kate, aparentemente el matrimonio perfecto y feliz, conocemos su comienzo, el feliz romance de estudiantes que culmina en matrimonio y en unos hijos y una vida próspera. Pero de repente, se comprueba que el principe Sam, procedente de las Islas de Hawai, exótico, deportista, guapo... ha cometido un error tremendo, que conlleva su divorcio. No quiero explicar más de esto porque merece la pena que lo leaís. Debido a este error su mujer se divorcia y él decide regresar a su isla natal aunque tenga que ver menos a sus hijas con Kate y rehacer su vida.
Pero se verá que la princesa Kate, cometió también un error antes y los dos sufren y lo pasan mal. Las hijas y la suegra, después del dolor inicial consiguen ver que ellos deben estar juntos otra vez y planearán para lograrlo.
Por su parte, Michael y Terry, la otra pareja, (ella es hermana de Kate y él como si hubiera sido también hermano de Sam, ya que los dos eran huérfanos y se hicieron familia), siempre han sentido gran atracción pero Terry es muy loca, acaba casada con otro hombre, es impredecible, y no quiere arriesgarse a malograr su amistad, hasta que en un momento concreto Michael decide jugar el todo por el todo y tendrán bastantes líos por lo impulsiva que es ella.
Me han encantado los secundarios del libro, sobre todo, los hijos y la abuela. Es un don de Megan hacer los personajes tan reales que te parece estar compartiendo con ellos sus alegrías y sus penas.

Y ya tengo otro libro pendiente de firma para Megan, ja jajja. Menos mal que es un encanto y súper cariñosa en persona porque cada vez que nos vemos allá que voy con mi cargamento de libros, y toda paciente me los va firmando y nos hacemos fotos y demás. La verdad es que es un sol.

Este libro lo publica Versatil Romántica, tiene un precio de 16,90 euros y 404 páginas.

Ahora toca esperar para la prometida historia erótica que va a lanzar a partir de noviembre, siiii.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

  1. Me encanta saber que al novela te gustó tanto guapetona. Y lo dicho ¡yo te firmo tooooo!
    Mil besazos reina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Libro.
    Me he hecho seguido del blog y también te he enviado una solicitud de amistad al Facebook. saludos, nos leemos en nuestros respectivos blogs.
    http://librosqueyaheleido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, como me rio con esta mujer, me encantan sus libros, este en concreto me gusta y me hace pasar el rato entretenida y sin pensar en mis problemas. Muchas Gracia. Despues de los "amos y mazmorras" voy a por "las ranas también se enamoran. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Megan Maxwell, te diré que uno de sus libros que más me gustan es "Niyomismalosé", es un libro que pensé que me iba a gustar menos por la diferencia de edad de los protagonistas y sin embargo, a día de hoy lo veo súper completo y es de mis favoritos. Saludos y ya me dirás que te parecen estos libros de la autora.

      Eliminar

Publicar un comentario