viernes, 30 de noviembre de 2012

EN PUNTO MUERTO- SERIE TRUE BLOOD- CHARLAINE HARRIS

La segunda entrada que os hago hoy es para una de mis series favoritas, tanto en libros como en serie de televisión, y es que ya vamos por el doceavo libro de la serie. Me encanta esa Sookie y Eric... sin palabras.

En este libro, siguen las tensiones en la relación entre Sookie y Eric, y como sugiere el libro, en la última parte se llega a un punto muerto, que espero con ansia que la autora nos desvele como seguirá. Aunque para eso habrá que esperar aún bastante, ya que en mayo de 2013 se publicará en EEUU el libro número 13 que por lo visto se llamará "Muerto para siempre".

En el libro, veremos que Felipe, el Rey para quien trabaja Eric viene de visita y quiere averiguar que ha pasado con Víctor, al cuál se cargaron en el último libro, aunque para eso necesita pruebas y la confesión de alguien implicado y así poder castigar a Eric.
Encima de tener que  bregar con esta visita inesperada, resulta que cuando Sookie llega a la fiesta que hay para Felipe, pilla a Eric bebiendo de otra mujer, la cual aparece al poco rato muerta en el jardín de Eric y cuando la policía empieza a investigar es bastante incómodo para todos.
Sookie tiene que leer mentes, tiene que contener sus celos y ganas de golpear a Eric por esto, descubre que la chica ha bebido sangre de hada para volver loco a Eric y eso da que pensar, es una trampa que han tendido al vampiro pero no se sabe porqué.
A esto hay que añadir a los hombres lobo que tendrán mucho protagonismo junto con las hadas (que parece que al final se cierra la puerta a ellas en este libro, o al menos, es lo que parece) y el problema del compromiso de Eric.
Es un libro muy dinámico, donde se verá que en realidad van más a por Sookie que por Eric, ella tendrá bastantes líos hasta que se descubra quién va a por ella y el final con el cluviel dor es memorable.

Y lo que se plantea ahora es que pasará con Sookie y Eric, con Sam, con Alcide... Hay muchas incógnitas que se plantean pero sobre todo, la relación de Sookie ante el compromiso de Eric con Freyda.

Os lo recomiendo al igual que los demás libros de la saga. Lo publica Suma de Letras, tiene un precio de 17,50 euros y 407 páginas.

Me ha gustado bastante y espero que Eric se espabile y se busque una solución porque de lo contrario va a perder a Sookie. Y esta pareja me encanta.

Os pongo la portada y saludos.


4 comentarios:

  1. Me gustan los libros pero cuando acaban siempre me quedo con mas dudas que cuando empienzan. La serie de televisión me encanta pero reconozco que la quinta temporada se han pasado una poco. Creo que se han tomado demasiadas licencias. Un saludo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Pues la verdad es que si quedan siempre muchas preguntas por resolver al final de los libros, y también estoy de acuerdo en que en la quinta temporada se han pasado, no hay más que ver que en el último libro Tara es madre de gemelos con su marido y en la serie la han puesto de vampira, pero eso siempre pasa y por eso a mi me gustan siempre más los libros porque al hacerlos peli o serie TV los acaban desvirtuando y se alejan de ellos. Saludos.

      Eliminar
  2. Tambien soy adicta a esta serie de libro, creo que este libro sirve para unir punto que habia quedado un poco sueltos, supuestamente el nuemro trece es el utimo, creo que le va a costar mucho o muchas páginas para dejarlo todo bien atado y con un buen final, pero a menos que mate a Sookie siempre te quedarla la esperanza de que vuelva a escribir uno más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no sabía que el número trece cerrara la saga supuestamente. Si eso es así me parece que o sale un libro enorme o tendrá que dar muchos giros para poder cerrarlo y atarlo todo en un sólo libro. Aunque personalmente considero que tampoco es plan de alargar eternamente una saga sólo porque funcione, el lector también se cansa de tantísimo libro aunque sean buenos. Habrá que esperar entonces al número trece para ver que nos depara y si Eric y Sookie terminan juntos o no.Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar

Etiquetas