LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA- SHERRILYN KENYON

Este es un libro con el que retomamos la saga de los Cazadores Oscuros (ahora dejamos la Saga de la Liga que se está empezando a publicar en España) y es el número veintiseis de esta serie tan longeva y que a pesar de eso tiene millones de seguidores en todo el mundo y que ha sido traducida a muchos idiomas.

Se puede decir que hace años que la autora no retomaba la temática de cazadores arcadios y Katagarios, de hecho, en 2009 fue el último libro publicado que tuviese a estos protagonistas y la propia autora en sus agradedimientos reconoce que sus fans llevaban cinco años pidiéndole la historia de Fang y Aimée.

Por fin, en este libro nos deleita con su historia: Fang es un lobo katagario, que desde hace un tiempo siente algo prohibido por Aimée, una osa katagaria. Ellos van intimando y conociéndose, pero no pueden ir más allá de la amistad ya que entre esta raza animal no se pueden mezclar, se debe conservar la pureza del linaje y la lider de los osos es bastante intrasigente en eso, se espera que su única hija siga con esa función y se empareje con un oso. Pero la verdad, es que Aimée una vez que conoce mejor a Fang y vence sus prejuicios con los lobos, reconoce que él es el único que le hace arder la sangre.

Sin embargo, su amor parece un amor imposible y para acabar de liarlo todo más, cuando Fang y su hermano Vane son atacados y traicionados por su propia manada, a Fang lo atacan los daimons y pierde parte de su alma, por lo que aunque en los libros de Fury y Vane parece que está catátonico, en realidad está atrapado en un limbo infernal y Aimée que es la única que le cree cuando contacta en sueños con ella tendrá que luchar y maitar a los daimons que tienen esos pedazos de su alma para liberarlo.

Pero mientras está alli, eso nos va a permitir conocer a un personaje muy peculiar e interesante Thorn, que lo reclutará y ayudará. Y también conoceremos a otros demonios interesantes. Además en este libro veremos a Aquerón y sus cazadores, irá metiendo los diversos tiempos para reflejar demonios carontes que huyeron al plano mortal, el despertar del malacai, una venganza de lobos arcadios, Savitar y su mal humor, la familia de Aimée y de Fang y un gran secreto que tiene ella oculto a todos.

Un libro bastante interesante y es verdad que había ganas de conocer la historia de Fang. Lo publica Plaza y Janés, tiene un precio de 17,90 euros y 428 páginas.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

  1. Tenia muchas ganas de leer lo que le paso a Fang, todos los cazadores oscuros y demas personajes me gustan, aunque las cronicas de Nick, un poco menos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues para que veas una cosa rara, a pesar de que me encanta toda la saga de los cazadores oscuros, las crónicas en las que se habla sólo de Nick no me acaban de llamar la atención y aún no me he leído ninguno. Sin embargo, si estoy enganchada a la nueva serie futurista que se está publicando ahora. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario