PELICULAS

¡Hola a todos! Me imagino que la gran mayoría de los mortales han vuelto a las obligaciones normales de los trabajadores después de las vacaciones de Navidad y reyes. Yo estoy liada como un trompo y no he tenido tiempo de leer prácticamente nada, pero en cuanto coga el ritmo volveré con un montón de entradas.
 
Mientras tanto, de todas las peliculas que he visto en estas vacaciones quiero recomendaros varias que me han encantado. Algunas ya están disponibles en DVD y otras aún en cine.
 
- El Hobbit. Un viaje inesperado.
 
Uff! Qué decir de la nueva peli del director Peter Jackson... Qué es impresionante!! Es uno de los mejores directores que hay a la hora de adaptar libros al cine porque mantiene la esencia de esos libros y no los acaba desvirtuando. Mantiene la esencia vista en caracterizaciones y actores del Sr. de los Anillos, me ha encantado ver otra vez a los actores que hacen de Gandalf, y de los elfos... y los personajes nuevos y los toques de humor... Reconozco que me encanta el universo que creo Tolkien y espero con ansia las otras dos partes de esta nueva trilogía de P. Jackson. Os aseguro que no os defraudará la historia de como Bilbo Bolson empezó a tener aventuras y salió de la Comarca y veremos como se encontró con el anillo de Gollum, etc...
 
 
- Brave.
 
Una película de animación que emociona mucho. Una loca de pelo rojo rizado e indomable es la protagonista, acompañada de unos trillizos, que son sus hermanos y que están todo el día haciendo trastadas. Los encuentros y desencuentros con su madre marcarán la película cuyo argumento es simple pero a la vez complejo como son las relaciones familiares y engancha desde el primer momento. Está ambientada en Escocia, país que me encanta y tuve la oportunidad de recorrer, con lo cual la peli me ha recordado muchas cosas típicas de allí. No os defraudará aunque sea de dibujos porque las peliculas de Walt Disney tienen algo especial.
 
 
- En la mente del asesino.
 
Esta pelicula es algo más sádica. Se trata de un equipo de policía que investiga perfiles de delincuentes y criminales.
 
Se acabarán topando con un psicópata, asesino a sueldo, contratado para eliminar a los tres grandes directores de una empresa multinacional. Consigue matar y torturar al primer objetivo que es una mujer pero después el equipo de policia compuesto por tres: dos hombres y una mujer, frustrara su segundo objetivo y lo herirán. Esto hará que el asesino se cabree a tope y cambie su modus operandi y decida ir a por los miembros del equipo y hacerlos sufrir antes de acabar su encargo principal, lo que hará que se convierta en algo personal para el jefe del equipo el detenerlo.
 
Una peli interesante, que te mantiene enganchado desde el principio y aunque el argumento pueda parecer algo visto ya, la verdad es que te mantiene conectado hasta el final.
 
 
Saludos y pronto os pondré nuevas entradas de literatura. Espero que todos empecemos el año con fuerzas renovadas y que este año sea mejor para todos en nuestros objetivos personales y profesionales y con la crisis remitiendo.

Comentarios

  1. Hola, he visto Brave este verano y me gusto, aunque a mis sobrinos les dio un poco de miedo. El hobbit me ha parecido una gran pelicula e impresionante pero un poco larga, espero con ganas la 2ª parte. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario