SORTEO LIBROS

¡Hola a todos! La entrada de hoy es para anunciar que con motivo de haber superado las cien mil visitas en el blog (cosa que jamás esperé cuando empecé con esta aventura), me gustaría hacer un sorteo de libros.
 
Lamento decir que como el presupuesto va justito, sólo tendrá válidez en la Peninsula (el extranjero y nuestras maravillosas islas quedan fuera). Los gastos de envio ya sea por mensajería o correo no están muy económicos que se diga, je je.
 
El sorteo se hará el día 28 de Febrero a través de random.org, por lo que el último día para decirme si quereís participar es hasta el día 26 de este mes.
 
Requisitos para participar:
 
Dejar un comentario en esta entrada diciendo que estaís interesad@s en el sorteo y por qué os gusta un libro u otro de los que se sortean  (ya vereís que el sorteo es de tres libros, sólo podeís optar a uno de ellos y habrá tres listas independientes con los números otorgados para cada persona).
 
Si os quereís hacer seguidores del blog perfecto, pero no lo exijo  porque quiero que los seguidores lo sean porque el blog les guste y les sea de utilidad y no únicamente por el sorteo.
 
Dicho esto diré cuáles son los libros y el género al que pertenecen:
 
1. Sorteo de libro erótico reciente: "Tuya" de Cecilia Guiter. A mi personalmente no me ha convencido pero considero que para gustos, colores y puede haber otra persona que le saque más disfrute y utilidad que yo, por lo que quiero darle una segunda oportunidad a este libro a través de la opinión de  otra persona.
 
2. Un libro juvenil: "Eternidad" de Alyson Noël. Es el primero de la saga de esta autora a la que siguen muchos adolescentes.
 
3. Un libro histórico y con elementos paranormales que forma parte también de una saga y es de los que más me gustó de esta autora: "Abrazo " de Brenda Joyce (de su serie Maestros del Tiempo).
 
Espero que os gusten los libros elegidos. Si el sorteo va bien, me lo plantearé en otras ocasiones con otros géneros o con sugerencias que me hagaís.
 
Los ganadores tendrán cinco días para darme sus datos personales y dirección al siguiente correo: librosliteraturaromantica@hotmail.es , en caso contrario el libro se volverá a sortear.
 
El día 27 de febrero publicaré listas actualizadas de los participantes y sus números para el sorteo y el 28 se hará el mismo.
 
Espero que os animéis a participar y suerte a todos. Saludos.

 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

  1. Buscando una reseña de un libro te he encontrado de casualidad, así que acabo de conocerte pero por lo que he visto me ha encantado y me ha resultado útil. Así que te sigo, y participo. opto por "Tuya" gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido decir el motivo! perdón.
      He oído alguna crítica positiva sobre él y es el que más me llama la atención.

      Eliminar
    2. Ok. Tienes el número 1 para el sorteo de Tuya. Suerte!!

      Eliminar
  2. Hola!! Participo por Eternidad de Alyson Noël, porque es un libro que hace tiempo que quiero:)
    Muchas gracias por organizar el sorteo:)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! Tienes el número 1 en el sorteo de Eternidad. Besos

      Eliminar
  3. Hola, pues a mi me gustaria participar en el sorteo de Oscuro Abrazo porque el genero historico me encanta.
    Gracias nuevamente por tu foro, coincidimos en muchas opiniones y me ayudas a elegir que leer. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela! Pues estupendo que te guste el blog y tienes el número 1 en la lista del sorteo de Oscuro Abrazo. Saludos

      Eliminar
  4. Extraños en la cama, fue la primera no vela que lei de ella, y la verdad es que no se si es por que fue la primera pero me encanto .
    Aunque el tema de la funerario me dio un poco de yuyu, ami por lo menos, tengo que reconocer que hay muchas personas que trabajan en ello y tienen vidas normales.
    Me agrado el tema de la protagonista , que fuera ella y no un hombre quien pagara por tener sexo, porque no , estamos tan acostumbrados a lo contrario que nos extraña, deberíamos de progresar un poquito .
    Me interesa el nuevo libro de Tentada, porque espero que no sea una de esas copias de 50 sombras que andan por ahí , además es una escritora que me gusta como relata sus historias, gracias y un saludo.
    Monica montes /monivampiresa@hotmail.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario