SOY TODA TUYA- SUSAN ANDERSEN

Empezamos las entradas para desearos un buen fin de semana. Esta vez os pongo un libro económico que eso es de agradecer en los tiempos que corren, ¿verdad?
 
Si recordáis una de mis últimas entradas (la de Repentinamente sexy), os decía que DeBolsillo le ha lavado la cara y le ha hecho cambio de imagen en la portada a una serie de libros que no estaban nada mal, publicados hace unos añitos. Es una forma de conseguir con estas reediciones que libros que son buenos, con ese cambio de look atraigan otra vez la atención.
 
Pues hoy os voy a poner los otros dos libros que me he comprado de esta reedición, empezando por éste.
 
Es un libro del que puedo decir que me he divertido bastante, y os explico el motivo: Catherine MacPherson tiene una hermana gemela Kaylee. Donde la primera es centrada, responsable, con un trabajo estable, discreta... la otra es loca, irresponsable, bailarina de streeptease, llamativa, descarada y con una lista de amantes más larga que un tren... Pues la hermana loca llevará sus problemas hasta la puerta de su gemela, mira por donde ha estado en el lugar equivocado escuchando una conversación comprometida y por lo que pueda pasar, se ha quitado de en medio para que no la encuentren, con el pequeño inconveniente añadido de violar la libertad condicional que tiene por el último lío en que la ha metido su último novio... así que ahora está además en busca y captura.
 
Catherine siempre ha sido la responsable de la familia, su padre era un soñador, su madre una ferviente religiosa y su hermana una descocada, así que los problemas y los pagos de facturas recaían sobre ella, siempre.
 
Aquí entrará en juego Sam McKade, cazarrecompensas, que ve en Kaylee la oportunidad de obtener el dinero con el que realizar un sueño que le ayuda a sentirse menos culpable por algo de su pasado, así que no la dejará escapar.
 
Problema: Confunde a una hermana con la otra y se lleva a Catherine. Y ésta es de armas tomar, si señor. Así que hará todo lo posible para retrasarlo mientras intenta llevarla al juez de Las Vegas. Lo que pasa es que en este proceso se liará todo: ella descubrirá que se parece a su hermana en más aspectos de los  que cree, sentirán una atracción inmensa (habrá escenas muy divertidas de todo lo que se hacen para rabiar), la perseguirán los malos por la conversación que escuchó Kaylee, su hermana irá también a por ella con el novio ya que por una vez quiere ser responsable y sacarla del lío en el que está. En fin, que es bastante entretenida.
 
La publica Random House Mondadori ( De Bolsillo), tiene 334 páginas y el precio de 8,95 euros.
 
Os pongo la portada actual y saludos.
 


Comentarios