UN AMOR DESPIADADO- SHERRILYN KENYON

Como seguidora incondicional de la Saga de los Cazadores Oscuros de S. Kenyon no podía faltar a mi cita con el último libro de la saga que se ha publicado en el mes de enero.
 
Os puedo decir que, como siempre pasa en sus libros, tendremos por un lado la historia de la pareja protagonista y de otro lado, se avanzará en la trama general de la lucha de los cazadores con los daimons y su lider Stryker.
 
En esta ocasión tendremos el placer de conocer mejor a uno de los hermanos cuatrillizos de Aimeé Peltier: Dev Peltier  y Samia, una cazadora que forma parte de la guardia de los Perros, los más fieros que tiene Aquerón. Son de los más antiguos y no les afecta tanto como a los otros cazadores el estar juntos.
 
Samia era una antigua amazona que por una traición perdió a su familia y se convirtió en cazadora, tiene un don que le imposibilita tocar a la gente  o las cosas ya que ve la historia de ese objeto o de esa persona y eso la pone mala por las emociones y sentimientos. Por eso es una cazadora bastante solitaria que sólo usa ese don cuando no tiene más remedio.
 
Dev tiene sobre sí un sentimiento de culpa desde la muerte de dos de sus hermanos cuando era pequeño y ha habido cosas que nunca ha logrado superar, sin embargo, tiene un sentido del humor increíble. Y en cuanto conozca a Samia surgirá la atracción entre ellos, combinada con el hecho de que Dev le proporciona calma a Samia.
 
Pero no todo es bonito. Los libros de los Cazadores se caracterizan por la acción y aquí los daimons se están preparando para luchar contra ellos con un factor sorpresa y es que desde que se comen a determinados demonios pueden salir a la luz del sol. Esto lo descubrirán los guerreros de Aquerón en este libro y es algo que les deja en desventaja con los daimons que podrían atacarles de día. Además Striyker se fija en Samia por el don que tiene y que él considerará útil en sus planes.
 
Y junto a esto, la autora nos presenta a los otros Perros que son personajes que llaman mucho la atención y que darían juego para otros libros posteriores, tenemos también a Thorn y sus cazadores de demonios (que aún no se sabe que pintan en la historia y da la sensación de que su lider es tan poderoso como Savitar o Aquerón), sigue dando datos de Nick, sabemos más de Fang y Aimeé...
 
Un libro entretenido y del que debo reconocer que lo que más me ha gustado es el humor que le pone Dev Peltier. Me gusta que la autora haya retomado las historias de arcadios y katagarios.
 
Lo publica Plaza & Janés, tiene un precio de 16,90 euros y 317 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 
 


Comentarios

  1. Me gustan todos los libros de esta autora, pero los publican tan despacio que es desesperante, para cuando sacan el siguiente se te ha olvidado el anterior, orgggg. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario