UN EXTRAÑO EN MI CAMA- SYLVIA DAY

Como he puesto en la entrada anterior, me estaba leyendo el otro libro de Sylvia Day que se ha publicado ahora en nuestro país.
 
El argumento de este libro se centra en el matrimonio formado por Isabel y Gerad, ambos son nobles y se casan sin amarse y con un trato de conveniencia. Ella era viuda y está escarmentada del amor. Quiso mucho a su primer marido y éste la engañó y le fue infiel en innumerables ocasiones. Por eso ella quiere amantes, y mientras está con ellos es fiel a ese amante, pero en cuanto se enamoran de ella y le piden matrimonio los deja. No quiere volver a pasar por lo mismo y no cree que pueda volver a amar.
 
Gerard, por su parte, es un libertino. Llega a tener hasta dos amantes al mismo tiempo. Y quiere casarse con Isabel porque así ninguna de sus amantes podrá aspirar a más con él. Por eso, ambos consideran que ya que son amigos y se llevan bien y no sentirán celos de lo que haga el otro, no es mala idea casarse. Y cada uno seguirá con su vida y con sus amantes.
 
El problema surge cuando la madre de Gerard lo destruye con una cruel carta y él abandona la vida de Londres y durante cuatro años no saben de él. Cuando regresa él está muy cambiado, no es el mismo hombre despreocupado que era. Además quiere ganarse el amor de Isabel y tener una nueva vida con ella. Está irremediablemente atraído por su mujer.
 
Pero ella no quiere cambiar de vida y arriesgarse a quererlo para que le pase lo mismo que con su difunto marido. Ella en el fondo es muy romántica y celosa y no soportaría perder a su marido o no ser suficiente para él y Gerard es un testarudo que no cejará en su empeño y que no entiende por qué ella no sucumbe a su atracción y se dan una oportunidad.
 
El problema de esta pareja son las inseguridades y celos de ella, y el trauma de Gerad sobre los hijos y que no sabe como ser romántico con su pareja y a eso le podemos añadir una suegra mala como un rayo y una ex-amante despechada.
 
Un libro entretenido y que me ha gustado pero reconozco que mi preferido es el de Siete Años para pecar. Éste otro libro era más previsible en algunos aspectos, aunque la autora lo redacta muy bien y en las escenas eróticas es una maestra.
 
Lo publica también Esencia, tiene un precio de 16,90 euros y 376 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 


Comentarios

  1. Hola, este creo que es el mas flojo de los libros de esta autora que he leido. Voy a empezar S.E.C.R.E.T, ya te contaré. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario