EL JUEGO DE LA NOCHE- SERIE SOLDADOS FANTASMA- CHRISTINE FEEHAN

Como todos sabéis, ésta es una de las autoras que me gusta bastante en lo que a romántica paranormal se refiere y hace poco se ha continuado publicando esta saga de los soldados fantasma, aquellos que han sido reforzados por el doctor Whitney y a los que su hija Lyli intenta ayudar a combatir los efectos del experimento.
 
En este libro le toca el turno a Iris "LLama" Johnson y Raoul Fontenot "Gator". Y su historia dará giros inesperados en el argumento. Gator regresará al pantano que es su hogar en Nueva Orleans para ayudar a la búsqueda de una chica de su zona que ha desaparecido y en esos hechos hay cosas raras, así que cuando va allí Lyli aprovecha para decirle que busque a Llama porque según su programa informático hay muchas posibilidades de que si se enteró de lo que pasó con Dhalia, vaya a buscarla por allí.
 
Finalmente los dos protagonistas se encuentran, pero él no lo tendrá fácil. Llama no confía en nadie por todo lo que el doctor Whitney hizo con ella y las otras niñas y pensará que él quiere entregarla de nuevo al doctor para que experimenten con ella.
 
Poco a poco, se ganará su confianza mientras juntos investigan la desaparición de la chica y a varios hombres corruptos de la zona. Pero sobre todo, se verá el monstruo que es el doctor, las atrocidades que hizo con las niñas y como le inoculó un cáncer a Llama expresamente para controlarla y experimentar con ella y lo peor es que todos los giros que da el libro parecen indicar que el doctor Whitney puede tener más secretos y experimentos por ahi y que a lo mejor no esté muerto como se pensaba desde el primer libro.
 
Este es el libro más interesante hasta ahora de esta saga por todas las atrocidades que se descubren y porque muestra como Gator puede estar al lado de ella en lo bueno y en lo malo, con una enfermedad dura y aún así poniéndole humor y ternura a su relación con LLama.
 
Lo publica Titania, tiene 384 páginas y un precio de 17 euros (aunque  en Casa del Libro en internet tenéis descuento del 5% del precio, que con la crisis hay que mirar lo que uno se pueda ahorrar).

Os pongo la portada y saludos.

Comentarios

  1. Me gunta mucho esta escritora, he leido casi todos sus libros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta autora es una de las incondicionales en el romance paranormal. Todas sus sagas son interesantes y la publican mucho en nuestro país porque sus historias suelen gustar y tener éxito de ventas. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario