EN TUS BRAZOS HUIR DE TODO MAL:SEDUCCIÓN- FABIANA PERALTA

La verdad es que ando a mil por hora... y no tengo tiempo de nada. Tengo muchos libros esperando que los lea y comente sobre ellos. De verdad que lo intento, no penséis que os he dejado en el olvido... pero los días solo tienen 24 horas y no doy para más.
 
Aquí os pongo otro de los libros que me ha llegado para hacer difusión, es un libro entretenido y que según me informa la autora forma parte de una trilogía (de la que los siguientes libros se publicarán en Agosto y septiembre).
 
Os pongo el enlace para poder adquirir el libro por amazon, el booktrailer, la portada del libro y la página web de la autora.
 
Os puedo decir de este libro que es entretenido y los personajes están bien construidos, pero también os advierto para los lectores españoles que está ambientado en Argentina y la autora y en consecuencia los personajes, utilizan muchas expresiones típicas de allí, palabras que sólo se usan en su país o bien con acepciones diferentes a como se usan aquí.
 
Por lo demás es un libro entretenido, que deja con ganas de saber más. Aunque también repite clichés típicos de moda ahora, hombre rico que se encapricha de una mujer (trabajadora en su empresa) y que quiere tener sexo con ella y le asegura que no puede darle más de eso... (que no espere una relación sentimental) pero esto es típico de la mayoría de libros del momento actual. Luego hay que probar con los diferentes libros y ver si son capaces de transmitirte más de esto y superar lo que se espera de ellos.
 
Como digo os dejo la información y así podéís consultarla.
 
Saludos a todos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alexander Masslow es un hombre excéntrico, muy buen mozo y exitoso con las mujeres, empresario de la industria de la moda a cargo de las empresas que la firma de su Padre tiene en el exterior. Llega a la Argentina a controlar los activos de la corporación.
Su relación con las mujeres se resume solo a sexo, cubrir sus necesidades físicas y no implicarse bajo ninguna circunstancias emocionalmente, como el dice su vida es complicada, por eso no puede hacerlo ¿acaso lleva consigo un secreto que se lo impida?

Ana Paula Bianchi es una mujer sencilla, de buen pasar económico, talentosa y de una belleza inigualable, que se dedica a administrar la empresa para la cual trabaja.
En su vida personal ha sufrido una mala experiencia en el amor que la ha marcado a fuego y espada, y se encuentra reacia a involucrarse con nadie, tiene su corazón cerrado a cualquier sentimiento, sencillamente no confía en los hombres, teme que la vuelvan a dañar.

En esta historia el destino jugará sus cartas para que estos dos corazones se crucen y se encuentren.

Paula caerá fácilmente en su juego de seducción, Alexander está acostumbrado a lo quiero lo tengo, pero… ¿será así con Paula también? o Alexander sucumbirá a su extraordinaria inteligencia y belleza.

La gran incógnita es si cupido podrá flecharlos para que se entreguen al amor y puedan vivir felices para siempre…

Pasión, amor, celos, intrigas, orgullo y miedo signarán el futuro de ambos.
 




Comentarios

  1. hola, en primer lugar voy a decir que soy una admiradora total de fabiana y una atarantada de ojitos, quien es ojitos pues te lo explico como no te has leido el libro, en primer lugar paula y alex(cariñosamente ojitos o mi atarantado) no se conocieron en su lugar de trabajo, su relacion empezo antes y luego descubren que el es el jefe de paula,pero ello ya habian tenido antes una relacion sin saber a que se dedicaban, tambien quiero decir que ella no era la tipica trabajadora de clase media noooooooooooo, ella tenia dinero, quizas no tanto como alex pero si tenia, su familia era una gran empresaria de viñedos, asi que no cuadra con ninguna otra novela que este ahora en el mercado.
    La relacion de ella y alex es normal, se conocen y alex no tiene ningun trauma ni ella tampoco.
    Bueno y otra cosa que es eso que sale en agosto o septimbre, si la autora no sabe cuando se va a publicar el segundo y esta escribiendo el tercero.
    bueno mi comentario mas que nada era que para antes de escribir nada, hay que estar bien informado.

    ResponderEliminar
  2. ah y otra cosita, yo soy española y la verdad que hay algunas palabras que no las entendia, pero averigüe que era, cuando el libro lo editen en españa seguro que cambian esas palabras aunque espero que no todos, porque el hablar de vos tiene que seguir y algunas expresiones que son fantastitas, como ataratada por vos, me parece una expresion fantastica que ahora uso habitualmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues te digo que no considero la historia clichet...porque Paula, a diferencia de muchas historia no está en desventaja, ni económica ni intelectual con relación a Alex... además es una historial muy real, sin matices fantasiosos de mercenarios, dominantes etc.. sino un hombre y una mujer vanguardista, como cualquiera de nosotros.

    En cuanto al lenguaje, yo soy dominicana y si bien somos latinoamericanas...no es la misma forma de expresión..al igual si leo un libro español...lo que hago es colocarme en el contexto y entender las expresiones en el marco del mismo.

    Para mi esta historia tiene mucho potencial y vale la pena adentrarse en la misma.

    Abrazos


    En cuanto al lenguaje, yo soy dominicana y si

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable que se emita una opinión sin antes leer un libro como antes has mencionado por falta de tiempo..
    Particularmente concuerdo con las opiniones de Carmen y Noelia, esta historia no tiene nada de parecido a las actuales del mercado.. y mira que me he leído un montón y otras tantas por leer.
    Aquí no se refleja el típico millonario con traumas de infancia que satisface su deseo sexual, por el contrario es un joven a gusto con su vida que se acepta tal como es y que toma lo que le gusta, Paula igual no es la niña inocente a quien se puede engañar--
    No se conocieron en un contexto laboral, eso es simplemente una jugada del destino.
    Para mi es una gran historia que merece ser leída y releída.. Fabiana logro que su Ojitos nos enamorara.
    En cuanto al acento, creo que merece más que respeto por el simple hecho de escribir una obra con "sus típicas expresiones argentinas"(como has mencionado). Yo soy Venezolana y me ha encantado leerla, al igual que me gusta leer a Maxwell y sus frases típicas españolas, creo que no se debe discriminar por una acento o raza sobre todo viviendo en una sociedad con tanta diversidad de culturas.

    No solo me gusto este primer libro, si no que desde ya quiero leer el segundo, el tercero y hasta un cuarto si Fabiana desea escribirlo.

    Por cierto hablar de fechas de publicación es absurdo cuando ni siquiera la autora ha mencionado las posibles fechas..

    PD: recomiendo leer el libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todas! Ante todo tranquilidad, please. Si que me he leído el libro. Sé que se conocen en una fiesta y mantienen relaciones una noche y luego descubren que son jefe y trabajadora respectivamente. Lo he leído entero (y hay un personaje que me encanta que es su amigo Mauricio) y recomiendo que se lea, que es entretenido y con personajes bien construidos. Lo del lenguaje no lo advierto por falta de respeto a la autora, sino porque muchos de mis seguidores son españoles y para que lo sepan cuando lo vayan a leer (que no tiene nada de malo, yo lo he leído así y se entiende estupendamente, pero si no lo digo tengo lectores que luego me dicen porque no lo he dicho...). He dicho que tiene algunos clichés (hombre rico, guapo...) pero esto es así en casi toda la literatura romántica imperante ahora y luego depende de cada autora superar esto y dar su propia historia original y aquí se logra. Lamento si no lo he explicado bien y habéis pensado que atacaba el libro. Si un libro no me gusta, no lo ataco ni lo pongo a parir, directamente no hablo de él en mi blog. Por otro lado, las fechas de siguientes publicaciones no me las he sacado del tintero, me las ponía la propia autora en el correo electrónico en el que contactó conmigo y me explicó que era una trilogía y sus planes de publicación.
    Un beso chicas y haya paz, no malinterpretéis mis palabras.

    ResponderEliminar
  6. El Libro de Fabiana Peralta es MARAVILLOSO. Historia superrr excelente escrita. Cuando comienzas a leer no puedes dejar de hacerlo. Todo cada detalle esta excelentemente expresado y contado, te transportas a la historia, a los lugares, etc.
    La trilogia sera maravillosa. FELICIDADES A Fabiana por este grann grannn libro.
    El lenguaje, en fin todo todo esta perfecto.
    Es un libro que luego que lo lees, lo vuelves a leer de tan estupendo que es.
    Soy Venezolana y esta muyy muyy bien escrito.
    Fan de Fabiana Peralta, Gran escritora


    ResponderEliminar
  7. cuando sale el segundo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Parece ser que la trilogía de Fabiana Peralta, al final la podremos leer no sólo en ebook sino también en papel. Esencia de Planeta se hará cargo de publicarla en dos partes y se cree que será de diciembre a enero según expone la propia autora.

      Eliminar

Publicar un comentario