LA ESPOSA PERFECTA PARA EL DUQUE- JENNIFER ASHLEY

Cómo sabeís los que seguís el blog, el género histórico romántico no es mi preferido, pero debo reconocer que esta autora tiene un don para este tipo de historias. Ha creado a los hermanos Mackenzie, unos escoceses de armas tomar, con múltiples escándalos en sus vidas y ha logrado hacer atractivos a todos sus personajes, especialmente el de Ian Mackenzie que por su enfermedad de Asperger era complicado que pudiera aparecer como prototipo de protagonista masculino de novela romántico, y este libro junto con el de Ian es de mis favoritos. El personaje de Hart Mackenzie ya demostraba que iba a ser un personaje con una historia interesante que contar, con un pasado oscuro y muchos secretos que ocultar y no me ha defraudado en ningún momento.
 
En este libro, se nos mostrará como Eleanor Ramsay vuelve a la vida de Hart, después de diez años de haber roto su compromiso, ya que ha recibido unas fotos comprometidas del pasado de Hart y quiere ayudarlo para que no lo dañen en sus aspiraciones políticas. Hart, verá aquí su oportunidad de volver a enamorar y seducir a Eleanor y que no se vuelva a marchar de su vida. Y mientras esto transcurre, se nos explicarán las ambiciones políticas de Hart, como quiere controlar a los demás no por manipularlos sino por protegerlos y quererlos, el drama familiar del pasado de Hart, los problemas que tuvo con Eleanor, se nos seguirá mostrando al resto de miembros de la familia Mackenzie y su prolífica prole, y Eleanor, curiosa y avispada, se irá ganando el corazón de los lectores.
 
Las intrigas políticas tendrán su protagonismo y Hart tendrá que decidir que es más importante para él, si la política o Eleanor, el amor que se tienen y la posiblidad de vivir felices en familia. Desde luego, os digo que a pesar de no gustarme la histórica, esta autora es una de mis preferidas en este género, logra mucha sensualidad y erotismo contenido en sus libros y después sus escenas sexuales son muy acordes a la personalidad de esos personajes que ha creado. Ambienta maravillosamente la época histórica, los usos y costumbres sociales, hitos históricos destacables, vestimenta, lenguaje y te atrapa en su mundo desde las primeras páginas.

Lo publica Ediciones Pámies, colección Phoebe. Tiene un precio de 17,95 euros y 318 páginas que devoraréis ansiosamente.

Os comento también que la autora tiene más libros de esta saga, el quinto es "La seducción de Elliot McBride" (que trata de un hermano de Ainsley, la esposa de Cameron), el sexto es "Las malas acciones de Daniel Mackenzie" (ya sabéis el hijo de Cam y que sale en octubre de este año en EEUU), en medio del verano, en agosto nos dará un libro llamado "Untamed Mackenzie" donde se cuenta al parecer la historia de Louisa y parece que el inspector hermanastro de los Mackenzie, Fellows (como una especie de relato corto aunque creo que debería tener un libro largo) y también como relato corto contará la historia de Steven McBride, el libro siete será la historia de Sinclair McBride (aunque la autora no desvela de momento fecha de publicación), y ha confirmado que habrá otro relato corto y un libro octavo de los cuales de momento, no desvela nada más. (Toda esta información de la que hablo ahora mismo es para EEUU, en España aún no se sabe cómo y cuándo se publicará el resto de la saga). Espero que no se desvirtúe esta saga como tantas otras al intentar alargarla para exprimir su éxito. Creo que ya es demasiado sacar libros también de los hermanos de Ainsley y no hacer un libro largo de Fellows que se sabe quién es y su secreto desde el primer libro, y Daniel es un personaje que tampoco ha aparecido tanto en los libros (salvo en el de Cam) y de niño nos va a pasar a explotar el personaje de adulto... veremos a ver si está el libro a la altura y logra enganchar a las lectoras que lo han visto siempre como niño y adolescente.
 
 
Os pongo la portada (las nuestras me gustan más que la de su país de origen) y el enlace a la página de la editorial para que podáis leer el primer capítulo.
 



http://www.edicionespamies.com/libros.php?libro=128

Comentarios