NUESTRA PARA AMARTE- SAGA GUARDAESPALDAS- SHAYLA BLACK

¡Ohhh! Si. El último libro de la saga erótica de Sayla Black que se publica en España. Que os puedo decir: que me gusta. Esta mujer tiene un estilo bastante bueno en erótica.

Como os dije este libro aseguraba tríos y una relación no convencional, que a diferencia de la de Luc y Deke, si ha tenido un final feliz.
Los protagonistas son Xander Santiago y su hermano Javier y London McLane (que resulta ser una prima de Alyssa).

El libro comienza con la autodestrucción que se está haciendo Javier después de la muerte de su esposa y que lo está llevando a una espiral de alcohol, culpa y descuido de la empresa familiar que fabrica cuestiones militares para el ejército.
Los hermanos están llevándose fatal, sólo discuten y se echan la culpa de la muerte de la mujer de Javier... así que ante el declive de la vida de Javier, Xander decide llevárselo drogado a Lousiana, para ver si con la ayuda de sus amigos durante unas semanas consiguen ayudar a Javier. Allí conocerán a London, la prima de Alyssa acaba de mudarse y ambos se sentirán atraidos por ella, por su calidez e inocencia y por el hecho de que es sumisa y ellos son Amos.
Se involucrarán con ella y poco a poco, iremos viendo los sentimientos que se tejen entre los tres,  las inseguridades que tiene London, su terrible pasado y sin embargo, la traición y la venganza se cernirán sobre ellos.

En este sentido debo decir que me han gustado todos los personajes, Xander ya apuntaba formas en los otros libros y hacía desear su historia y su hermano también ha demostrado su carácter y necesidades y London ha sido el contrapunto dulce para ambos. Las escenas sexuales entre ellos de alto voltaje y bien narradas como caracterizan a la autora, pero me ha llamado más la atención los sentimientos, pensamientos e ideas de cada uno de ellos, sobre como afrontar su pasado y lo que esperan de esta relación.

La parte de intriga y venganza ha quedado más rezagada hasta casi el final del libro donde ha hecho una carrera contrarreloj para ser solucionada. Y además hemos seguido sabiendo de la vida de todos los demás personajes de esta saga que ya conocemos y nos gusta saber más de ellos en otros libros. Por tanto, entretenido y satisfactorio. Se devora el libro con rapidez.

Lo publica Pamiés, con un precio de 18,95 euros y 381 páginas. Ha quedado preparado para la posibilidad de dar en un futuro la historia de Thorpe (el dueño del Club Dominium en Dallas) y Callie una sumisa con lengua viperina.

Os pongo la portada y saludos a todos.


Comentarios

  1. Lo siento pero no me llama, la literatura erótica ha llegado a un punto en el que ya me aburre, al final es siempre lo mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es de lo mejor en este tema. Los chicos si que se las traen para seducir a sus mujeres y , si no me equivoco, London es la chica con que querían liar a Tyler en "Mia para Siempre" para que llevase una vida mas tranquila... claro que la idea no llegò a puerto....
    Me apunto con esta y ojalá que siga la serie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!! La verdad es que a mi también me gusta mucho esta saga erótica de Shayla Black. Y parece que se ha comprometido para hacer otro libro más. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario