¡NI LO SUEÑES! - MEGAN MAXWELL

Éste es el último libro que Megan Maxwell publica en España, autora que está siendo bastante prolífica y muy publicada últimamente. Se nota la gran apuesta que ha hecho por ella la Editorial Versátil, así que todos los lectores a los que le gustan sus novelas están de suerte ya que cada dos por tres tenemos nuevo libro suyo en las librerías.
Debo decir que sobre este libro ha habido algo de revuelo porque se empezó a rumorear acusaciones de plagio a Megan respecto a una autora novel y desconocida. No voy a entrar en esas polémicas. No soy quién para juzgar esas historias escabrosas. Creo que Megan está demostrando día a día su valía y su buen hacer y si hubiese algo de realidad en eso, que decidan los competentes para ello. Yo me limito a comentar lo que me ha parecido el libro después de hacer su lectura.

Los protagonistas son Rubén Ramos y Daniela Norton. Ambos son españoles aunque por circunstancias de la vida viven en Italia. Él es un reputado futbolista del Inter de Milán. De hecho, la historia se ambienta principalmente en Italia aunque también haya algunos cambios momentáneos a España. Y cumple con el estereotipo de futbolista endiosado: es rico, mujeriego, juerguista... no piensa más que en él y sus ligues quieren la fama que les puede aportar que las vean con él. Pero en un partido tendrá una lesión importante que durante un tiempo le mantendrá alejado del terreno de juego ya que además de la operación tendrá que hacer una rehabilitación dura.
Daniela es la fisioterapeuta que se encargará de atenderle en dicha recuperación y ya su primer encuentro vaticina que su relación no será fácil. Rubén, pensando que ella no lo entiende, hace una serie de comentarios muy despectivos sobre su apariencia. La juzga por su físico que no es perfecto de cirugía ni siliconado como las "bellas" con las que él está acostumbrado a ligar y tener sexo.
Y ella le plantará cara con un talante e ironía que no se espera. A partir de ahí iniciarán su sesiones de fisioterapia. Rubén la pinchará constantemente, como una prueba de su mal humor desde la lesión pero ella lo aceptará todo con ironía y buen humor y le demostrará que lo suyo es recuperable mientras que hay otras personas ingresadas en el hospital, sobre todo, niños con enfermedades raras e incurables que no tienen la suerte que él. Ruben cada vez estará más prendado de lo auténtico de la manera de ser de Daniela y aunque no sea el estereotipo de mujer con quién suele relacionarse, le demostrará que puede ser sexy también, desinhibida, con ganas de vivir y disfrutar, divertida...
Pero Daniela sabe que Rubén no le conviene, no podrá darle lo que ella necesita más allá del sexo y ella siempre pone límites a sus relaciones, no quiere nada serio porque ya le demostraron en el pasado que es muy fácil estar con alguien cuando todo es genial pero cuando hay problemas muchos no tienen la madurez ni entereza necesaria para afrontar esa nueva situación.
Es por ello, que sólo acepta tener sexo con él sin más compromisos.

Y no quiero desvelar más de la trama pero debo decir que me ha parecido muy valiente que Megan establezca una enfermedad como el cáncer en este libro, que hable de este tipo de enfermedades que padece mucha gente, porque es dura la realidad de las personas que la padecen y sus familias y esto además no suele encajar en los esquemas ideales de novela romántica para que te publiquen.
Es una novela en la que volvemos a encontrar la esencia de Megan  antes de comenzar con la erótica. Es una historia en la que vuelve a brillar su estilo único.

Es un libro que publica Versátil , como siempre con portadas muy originales y diseño cuidado, con un precio de 15,90 euros y 298 páginas. En Casa del Libro lo tenéis además con un 5% de descuento ahora.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

  1. Me encanta esta escritora. Me río mucho con sus historias aunque esta parece que es más seria

    ResponderEliminar
  2. Megan Maxwell para mí es una de las mejores escritoras en este género. La descubrí gracias a "50 sombras de grey", que me hicieron conocer "Pideme lo que quieras" y que desde ahí puedo decir que me he leído todos sus libros, uno de los mejores para mí sin duda alguna, es el de "Deseo Concedido", pero todos son geniales, te hacen meterte en el libro de una manera brutal, no me suelen durar más de un día.

    Este aún no lo he leído, pero no porque no quiera, sino porque estoy esperando que me llegue el pedido jiji ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta escritora, he leído todos sus libros y debo decir que este libro es el que menos me ha gustado, quizás sea porque esperaba algo menos serio para poder reírme mas, como en sus otros libros. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado,una historia divertida en su principio y profunda en su final. Una historia q atrapa mezclando temas vanales con otros más serios. Me encantan Megan y su forma de escribir, nos trasporta rápidam a un mundo lleno de sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si, es lo que tiene Megan, engancha con sus historias que tienen una mezcla de diversión pero puede tocar temás más profundos. Me alegro que te haya gustado, de hecho, es un libro que está gustando mucho y ya van por la cuarta edición. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  5. me encanta esta escritora, devoro sus libros

    ResponderEliminar
  6. no creo ninguna de las noticias, este libro me encanto y es el tipo de lectura que ella escribe me encanta el trabajo que hace!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este libro, lleno de sentimientos y emociones, sobretodo el final.

    ResponderEliminar
  8. Este libro toca una tematica mas seria que otros de ella que he leido, aun asi lo equilibra con el erotismo romanticismo y hasta el humor, trata los temas serios con mucho respeto y episodios de este libro me conmovieron hasta las lagrimas y otros episodios me hicieron llorar de la risa. Excelente escritora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario