A CONTRACORRIENTE- NOE CASADO

Tenía este libro pendiente desde la Feria del Libro de Madrid de este año (si, desde el mes de junio) y estaba en mi estantería y lo miraba y me resistía, decía no, aún no...que luego faltará mucho para que salga un nuevo libro de esta autora y tendrás un mono tremendo, hay que esperar para leerlo y disfrutarlo cómo se merece.
Al fin me he decidido y se confirma lo que pensaba ya: una vez cogido este libro es imposible soltarlo. Esta autora cada vez me gusta más. Estoy encantada con sus historias y cada vez que publica algo, ahi estoy yo esperando para leerlo.
En este caso esta novela ganó el VII Premio Terciopelo de Novela Romántica y la verdad es que no me extraña para nada. Es muy bueno.
Los protagonistas son Samantha y James, ella es la rica heredera de una empresa dedicada a la banca y que herederá el banco y negocios de su padre y para ello se mata a trabajar, para aprender y superarse y que no pongan en duda su valía por ser mujer (es que la historia transcurre en 1927) y  apenas tiene vida social, entre otras cosas, porque está harta de los cazafortunas que se le arriman. James, es el abogado y asesor de su padre, es un hombre trabajador que se ha hecho a sí mismo pero Samantha no lo puede ni ver, cree que es un oportunista, que sólo quiere controlar en mayor medida el negocio y desacreditar las opciones que ella plantea. Todos los días tienen discusiones y acaban dando quebraderos de cabeza a su padre.
Pero un día, un encargo de su padre la hará ir a la casa de James en un horario inusual y considerarán que es una visita bien diferente. A partir de ese momento, tendrá una aventura con James en la que hay sexo apasionado por doquier, ya que claramente es una novela erótica, y en la que ella irá paulatinamente albergando más sentimientos por él. Sin embargo, no quiere casarse con nadie porque está convencida de que no la ven a ella sino al dinero de su familia.
¿Cómo logrará James demostrarle que pese a que no la podía ver porque la consideraba una niña egoista y malcriada, se ha dado cuenta de que es una mujer maravillosa con la que no se aburre y que la quiere a su lado cada día?
Lo que más me ha gustado es la fluidez narrativa de la autora, hace entretenidos los comentarios, aclaraciones en el diálogo, la inserción de pensamientos de los personajes, cuestiones típicas de esa etapa histórica, el carácter de ambos personajes que continuamente te hace sonreir y la trama es bastante entretenida.
Os aconsejo a esta autora nacional, que pese al erotismo de sus historias, lo inserta con una pericia que no te hace aburrirte ni pensar que es sexo por sexo, va con la trama y toda la historia engancha.
Lo publica Terciopelo, tiene 304 páginas y un precio de 12,95 euros.
Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. ¡Hola! Creo que no había leído ninguna reseña de esta novela pero ahora después de leer esta me han dado ganas de poder comenzar a leerla. Me gusta mucho la época y como describes a la protagonistas, ademas dice que lo narra de una forma muy fluida. ¡Lo quiero!

    Muchas gracias por la reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De Noe Casado solamente he leído Treinta noches con Olivia y me ha encantado. Me gustaría leer algo nuevo de esta autora así que espero comprarlo pronto. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me leído 30 Noche con Olivia de Noe Casado y me gusto mucho, tenía pensado leerme más libros suyos, pero después de tu reseña ya tengo claro que sé cual... Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todas! Pues os digo una cosa a Marya y Laurita: este libro es genial pero otro que me encanta de ella es "En tus brazos" que lo tenéis comentado en el blog. En ese libro se nos cuenta la historia de la prometida del protagonista de Treinta Noches con Olivia. Me encanta el personaje masculino de ese libro. Si os gusta la autora, deberíais leer estos dos libros. Saludos y gracias por comentar en el blog.

    ResponderEliminar
  5. recién he terminado de leer este libro y ME ENCANTÓ, es bastante fluido además de divertido, os lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario