BEAUTIFUL STRANGER- CHRISTINA LAUREN

La entrada de hoy es para otro de los libros que he leído recientemente. Esta nueva serie (no la considero tanto una saga porque los personajes de los sucesivos libros son otros, no es que la historia de los personajes se resuelva en tres o cuatro libros como pasa con Pídeme lo que quieras o la trilogía Mi hombre u otras de este estilo), sigue con la línea erótica de la que podemos disfrutar ahora tanto en las librerías.
 
En este libro tenemos como protagonistas a Max Stella y Sara Dillon. Ella es una de las mejores amigas de Chloe (la protagonista del primer libro) y él es amigo de Bennet, el protagonista del primer libro (si, así de sencillo tenemos el nexo de unión para seguir creando una serie). Sara ha vivido toda su vida en Chicago y viene decidida a cambiar su vida. Su estatus económico es alto pero su vida sentimental un asco. Desde muy joven se vio atrapada en una relación con un hombre mayor, que le era infiel de manera constante y ella no supo ver lo que todos sabían. Esas mentiras e infidelidades la han dejado muy sensible y prefiere no tener novio en bastante tiempo.
 
Max, por su parte, es un hombre de negocios bastante exitoso y perseguido por la prensa que lo cataloga de mujeriego constantemente.
En la primera noche que ella sale en la ciudad para disfrutar con las amigas, se conocen en la discoteca y acaban manteniendo relaciones sexuales. A partir de ahí, tendrán más encuentros, todos ellos explosivos y con imaginación: les gustará practicar sexo en lugares públicos. Tienen un punto exhibicionista pese a que por su nivel social y económico les puede causar muchos problemas si la prensa les pilla. Como novela erótica que se precie, tiene sexo a raudales y con una lectura rápida y amena. En este caso las autoras (recordad que el seudónimo es para referirse a dos amigas que escriben juntas), han mejorado en cuanto a la descripción de cómo se sienten los personajes, sus inseguridades y cómo aparecen sentimientos en lo que en un principio pretendía ser sexo puro y duro.
Parece que el nivel de la serie va mejorando en ese aspecto, y buscan un patrón diferente al de jefe rico y secretaria, ellos dos están al mismo nivel trabajando en empresas diferentes. Pero a pesar de que he disfrutado de la lectura, en mi opinión sigue sin mucha trama y es un poco previsible.
 
Lo publica Random, con un precio de 11,95 euros y 304 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 


Comentarios

  1. Este libro lo empiezo la semana que viene sin falta, esta semana me he leido el de Beautiful Bastard y me ha gustado mucho, así que vamos por el siguiente!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo he dicho yo en la reseña de mi blog, es un libro súper predecible, estoy totalmente de acuerdo. No me parece un libro horrible pero a mí no me ha enganchado y no tengo pensado continuar la serie a no ser que lea muy buenas críticas del siguiente.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario