DIFUSIÓN DE LIBROS

La entrada de hoy es para hacer difusión de varios libros que además me estoy leyendo por lo que en breve os haré un comentario también más extenso, pero mientras tanto y para ir haciendo boca os paso la información de la primera novela de Elena Bargues Capa y también de la novela de Lucynda Gray "Dulce Arpía".

Elena Bargues Capa (Valencia, 1960) es licenciada en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Cantabria. Reside en Santander donde se dedica a la enseñanza de Lengua y Literatura Castellanas. Creció en el seno de una familia que le inculcó la afición a la lectura y, aunque buceó por todos los géneros, le sedujo el histórico al que se entregó en sus estudios. Es una admiradora de las novelas de aventuras y de los novelistas ingleses que cultivan el género histórico como Bernard Cornwell, Patrick O´Brian o Simon Scarrow. No se pierde una aventura de Alatriste de Pérez Reverte.
“El asalto de Cartagena de Indias” es su primera novela.

Su novela está publicada en Amazon y Casa del Libro por 2,99 euros.
Os pongo el enlace de su página web : http://www.elenabargues.com/

Y de Lucynda Gray también os pongo el enlace a su novela "Dulce Arpía" que está a la venta en amazon a 14,25 euros.

Lady Clare Stanton es una joven acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya, cuyo único objetivo en la vida es hacer un buen matrimonio para convertirse en una gran dama de la buena sociedad. Sin embargo el hombre en quien ha depositado sus ilusiones más románticas y de quien está enamorada no le hace el menor caso, por eso idea un plan, ayudada por sus dos amigas, para tenderle una trampa a este y obligarlo a desposarla, convencida de que al otro lo único que lo detiene es su timidez.


Comentarios

  1. Dulce arpía suena interesante... El asalto de Cartagena de Indias no me llama tanto, además de que me cuesta muchísimo leer en ebook, no me acostumbro... :( De todas formas esperaré a leer tus reseñas a ver qué nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  2. He visitado la web de Elena Bargues y me ha gustado la presentación tan cuidada y la cantidad de datos que ofrece sobre la novela. Creo que es más romántica que de guerra, a pesar del título. La portada es muy original.
    Esperaremos a ver qué cuentas, aunque ya me he descargado los dos capítulos que ofrece gratis.
    diazloreto7@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario