EL LÍMITE DE LA TENTACIÓN- EVE BERLIN

Con esta entrada cierro la trilogía erótica y de BDSM de esta autora, trilogía llamada "El Lado Oscuro de la Seducción".
 
Aún no se qué pensar sobre este libro, hay partes que me han gustado  o al menos eran pasables y otras que no me han hecho gracia. Con lo cual el resultado final del libro es que es de los que menos me ha gustado de la trilogía. En este sentido, creo que me quedo más con el segundo libro.
 
Los protagonistas son Mischa Kennon, amiga de Dylan (la protagonista del primer libro) y Connor Galloway (amigo de los otros protagonistas masculinos de la saga y dominante como ellos). Mischa viajará a Seattle para ayudar a Dylan con los preparativos de la boda con Alec y desde la primera noche en la que se hace una cena para presentar a amigos comunes, padrinos, damas... ellos se enrollan. Mantendrán una relación sin compromiso en la que disfrutar del sexo.
 
El problema es que Connor es sádico, le gusta inflingir dolor erótico (en este aspecto he encontrado algunas escenas interesantes de esta temática aunque a mi personalmente el tema del dolor no me pone, pero puedo entender el pensamiento de ellos. Pero ha habido momentos en que el sexo no era para nada sádico, era normal y lleno de dudas, flojito, con lo que el personaje masculino parecía flaquear de personalidad). Tampoco me acaba de convencer el personaje de Mischa, una mujer fuerte e independiente, que nunca ha sido sumisa y con él se derrite en cero segundos y es sumisa sexual, pero luego tenemos momentos en que ella toma el poder. Por supuesto, todo esto aderezado de más de lo mismo en estos libros últimamente: los dos tienen traumas de su pasado y eso hace que no quieran soltar el control de sus vidas, tienen dudas sobre cómo se han enamorado tan pronto, de cómo hacer que funcione una relación entre ellos ya que ella vive en otro estado (y es tatuadora, la principal novedad del libro), de no comunicarse...
 
Creo que el problema es que no he llegado a conectar en condiciones con ninguno de los personajes y el esquema de la trama del libro me ha repetido más de lo mismo... Es cierto que puede haber similitudes de historias pero si los personajes y el ritmo te atrapa, no entrarás en comparativas con esas otras novelas. En mi caso, no me ha atrapado.
 
No obstante, me gustaría saber la opinión que podáis tener otros que hayáis leído el libro y os haya gustado. Yo sinceramente me siento un poco defraudada con esta trilogía, el primer libro me resultó de mucho sexo pero poca trama, el mundo BDSM no estaba bien explicado en la traducción... pero le di una oportunidad al siguiente libro. El segundo mejoró la trilogía en mi opinión pero con este tercero he acabado cansada ya. Sinceramente para mi una de las mejores autoras sobre BDSM que te atrapa en las historias y te explica súper bien ese mundo para que entiendas la mentalidad y conceptos es Cherise Sinclair (ahora mismo hay muy pocas autoras sobre temática erótica de BDSM que estén a su altura para mi gusto).
 
Lo publica Terciopelo, tiene 288 páginas y un precio de 12,95 euros.
 
Os pongo la portada y saludos.
 


Comentarios

  1. Estuve a punto de iniciar esta trilogía pero finalmente he decidido no hacerlo, Sobre todo el tema del BDSM ya lo tengo un poco aburrido así que huyo un poquito de el... jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario