NOVEDADES EDITORIALES DICIEMBRE 2013

Bueno, pues por lo que se ve diciembre va a ser un mes tranquilo en cuanto a publicaciones y novedades literarias.
 
De lo poco que he visto por ahí de publicaciones, sólo llevo dos de momento que me interesen, así que os las pongo por si a vosotros también os llaman la atención.
 
Si sabéis de más publicaciones chulas, ponédmelo en esta entrada porque la verdad es que en noviembre hubo un auténtico aluvión de libros y este mes parece muy flojito, ¿no?
 
- Calle Londres de Samantha Young. (Ediciones B, precio 16,00 euros, fecha  publicación 4/12/13)
 
 
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.
 
 
 
- El Guardían de los Vampiros de Emily Delevigne.
 
Esta es la última publicación de paranormal que hace Éride y es el primer libro de una serie llamada "Los Guardianes del Rey".
 
Parece que se publicará sobre el 20/12/2013 pero aún no sé el precio.
 
 
 
En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.

Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparcamiento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.

A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.
 
Os pongo en el enlace al booktrailer en youtube.
 
 


Comentarios

  1. Me llaman bastante los dos! No se por cual me decidiré ^^
    Gracias por la info. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Soy la autora de El Guardián de los Vampiros. Antes que nada, gracias por ponerme en tu blog.
    Y el precio, por si te interesa saberlo son 15 e. Supuestamente se ha adelantado la salida de mi libro a hoy, el 12.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos, me parece que tienen que estar muy bien!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario