DESTINADA A SENTIR- SAGA AVALON- INDIGO BLOOME

Hace mucho tiempo que tenía comprados los otros dos libros que continúan esta trilogía pero con todas las cosas y compromisos durante las vacaciones, no he podido leer ni la mitad de lo que tenía previsto.

Pero al menos había varias sagas que quería ir dejando leídas y ésta es una de ellas. Debo decir que es una trilogía diferente dentro lo erótico que se ofrece hoy día porque mezcla con la historia erótica toda una trama de investigación farmacéutica y de los extremos a los que se puede llegar para tener el poder o la primacía en el mercado.

Este segundo libro empieza con Alexa siendo secuestrada cuando se dirige a Londres para reunirse con Jeremy y continuar con la investigación que habían iniciado en el primer libro y que arrojó unos resultados muy interesantes, especialmente con las pruebas que hicieron a Alexa y que denotaron que tenía algo muy especial en su sangre.

Por esto, la secuestran y le mienten sobre las intenciones de Jeremy con ella y le proponen que firme un contrato de 72 horas en las que se someterá a una serie de pruebas y experimentos para la compañía farmacéutica de Xsade, de la cual su presidenta: Madame Jurilique, es una auténtica bruja despiadada y que no dudará en hacer lo que haga falta para lograr superar a Jeremy y al grupo para el que trabaja éste a nivel mundial.

Sin embargo, cuando ve los resultados que van dando las pequeñas muestras de sangre que Alexa se deja pinchar en un dedo, no dudará en decidir extraerle más de un litro de sangre mientras ella duerme. Alexa será ayudada por un doctor que ve que ella puede morir por las intenciones de Madame Jurilique y ahí empezará un verdadero calvario para Alexa: huir, el riesgo para su familia, reunirse con Jeremy...

Toda la angustia de la separación y el secuestro y los experimentos se nos irá contando alternando los narradores. Si en el primer libro todo se contaba desde el punto de vista de Alexa, ahora se contará desde el punto de vista de Alexa y Jeremy, él además recordará muchos encuentros de ellos dos en el pasado, hasta que Alexa estuvo preparada para formar una familia y él no y por eso sus vidas tomaron caminos separados. Y se mostrará la experimentación que hay para resolver problemas de sexualidad de mujeres y que a su vez, puede incidir en un nivel menor de depresiones y en los medicamentos usados para combatir tales depresiones en las mujeres.

Es un libro publicado por la Editorial La Esfera de los Libros, con un precio de 17,00 euros y 319 páginas. Además queda muy interesante para la tercera parte por el contraataque de Madame Jurilique para poner a Alexa entra la espada y la pared y obtener lo que quiere de ella.

Os lo recomiendo. Os pongo la portada y saludos.

También os puedo decir que la editorial ha sacado ahora en un pack los tres libros de la saga por un precio muy bueno de 24,90 euros. Por si os interesa os sale más económico que comprar los tres libros por separado.


Comentarios

  1. Hace tiempo que estoy pensando en leerla y ahora que me he enterado de que han sacado un pack con los tres libros posiblemente me haga con ellos porque están muy bien de precio. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario