NO SOY LA BELLA DURMIENTE- TERESA CAMESELLE

Esta entrada es para hablar de una de las últimas publicaciones de la Editorial Pámies, colección Phoebe y que me ha permitido leer por primera vez a Teresa Cameselle. Si, lo sé. Esto debería ser delito ya que es una autora española de romántica muy conocida. Pero ella escribe histórica y a mí como os he dicho muchas veces este es el género de la romántica que menos me llama la atención y sin embargo, también reconozco que últimamente cada vez que leo de este subgénero de la literatura romántica me estoy llevando muy gratas sorpresas. Debido a esto y pese a tener varias recomendaciones importantes para leer libros suyos tales como La Hija del Consúl o El Mapa de tus Sueños, aún no la había leído y ahora que ha publicado contemporánea no me he podido resistir.

Mi impresión de este libro: me ha gustado mucho y tendré que estar al quite con los otros libros de esta autora. Me ha llamada particularmente la atención el humor que emplea y los personajes tan frescos que ha creado, sobre todo, el de Sergio (para que negarlo... y es que además se llama como mi pareja, je je) y las intrigas, errores, enredos y paseos por la ciudad de Santiago, todo hace un cúmulo estupendo que hace que empieces a leer y no puedas parar.

Los protagonistas son Sergio y Sofía. Ellos fueron novios en el instituto pero por azares de la vida, Sergio se fue después a vivir con sus padres a Madrid y se separaron. Ahora él ha vuelto a Santiago y quiere intentarlo con ella, claro que Sofía es ahora más formal, aburrida y seria que antes, tiene un novio (bueno, un novio al que no ve... ¡ya lo entenderéis al leer la novela!) y es un hueso duro de roer. Ella no es mujer de una noche loca y lo pasó mal cuando perdió la primera vez a Sergio. Sin embargo, todo se complicará con Tesoro... un gato de su casero con una historia muy peculiar que les hará tener muchos problemas juntos... y ya se sabe como la proximidad hace el cariño... ¿qué pasará?

Mención  especial merecen las compañeras de la Agencia de Viajes de Sofía, son unos personajes secundarios que ensalzan mucho la historia.  Ha conseguido personajes principales y secundarios muy creíbles, parecen reales al cien por cien. Además son muy bonitos los títulos de los capítulos y como va presentando la evolución de la novela a través de ellos.

Como digo, lo publica Pamiés, colección Phoebe, tiene 266 páginas y un precio de 16,95 euros.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios

  1. Hola! Hace poco que leí el libro y me gustó!! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído nunca a la autora pero con este libro no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario