LA PASIÓN DE DARIUS- RAINE MILLER

Este es el último libro publicado de esta autora en España, es bastante más corto que los del Affaire Blackstone, tiene 194 páginas y es novela histórica con tintes eróticos. La sitúa en 1837 en la Costa de Somerset. En este sentido guarda cierta relación con el último libro de la otra saga que menciono antes, y es que nos cuenta ahora la historia de los habitantes de la casa que tiene una sirena con alas de  ángel en la puerta y donde Brynne se calma mirando el mar y que al final cuando todo se resuelve, Ethan le compra esa casa como regalo de bodas.

En esta historia nos mostrará al personaje de Darius, un hombre fuerte y dominante, pero a la vez cariñoso y protector y que está locamente enamorado de Marianne. La quiere y quiere que sea suya y cuando su padre debido al alcoholismo cae en la bancarrota, ve su oportunidad de salvarla a ella y a su padre de la cárcel de deudores y de un futuro dudoso, casándose con ella.

Marianne necesita de la fuerza de Darius, para no pensar, para sentir únicamente y no ser responsable de sus decisiones y todo ello por una profunda culpa y pena que arrastra de su pasado. Debido a ese secreto no se considera digna del amor y los regalos de Darius y de hecho, ella no pensaba casarse sino expiar su culpa sin formar una familia.

Pero todo esto cambiará cuando sea la esposa de Darius y ambos se conozcan y tengan sentimientos más profundos, pero su felicidad y amor estará condicionada en gran medida por los secretos de ambos.

Lo publica Manderley, tiene un precio de 14 euros y  194 páginas. 

Os pongo la portada y saludos a todos.


Comentarios

  1. Este lo tengo pendiente para leerlo, y tengo que seguir también con los libros de el Affaire Blackstone. Me había olvidado de este libro, menos mal que vi tu entrada jajaja
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario