MI BESTIA- LAURA NUÑO

A través de la Editorial Pámies, colección Phoebe, nos está llegando la serie paranormal de esta autora, éste es el segundo libro, donde conoceremos la historia de Selene y de la Bestia o Leo que es lo mismo.

Del grupo de amigos que eran, en el primer libro quedan emparejados Rafa y Alba pero en este se cuenta la historia de Selene, una chica que desde pequeña ha intentado negar un recuerdo que la atormenta y que consiste en que  un viejo verde que intentó abusar de ella fue asesinado por una bestia, un vampiro según ella, que la mordió en el cuello.
Sin embargo, no era un vampiro sino una Bestia, una de las criaturas Ocultas que lucha para proteger a la humanidad de los seres malvados que la amenazan. Leo es una Bestia con forma de leopardo y cuando su animal toma el control el no recuerda nada, por lo que no sabe que su Bestia encontró hace años a su Compañera, pero ahora la Bestia le irá preparando el camino para el reencuentro con Selene, sobre todo, cuando cada noche después de vagar se despierta ante el mismo chalet.

Selene, acaba de regresar de Argentina, de visitar a sus padres y tiene envidia sana de la felicidad de Alba y Rafa, mientras que ella sigue siendo virgen y ningún hombre se le acerca, como si tuviera algo malo... y encima un gilipollas, el puto amo, empieza a llamarla por teléfono y molestarla, y que no es otro que Leo... pero antes de que los dos admitan que están hechos el uno para el otro tendrán que superar duras pruebas, inseguridades y traiciones. Leo no quiere admitir lo que siente por ella y tiene enemigos de su pasado esperando para ajustarle cuentas y Selene siente que no la comprende. Su Bestia es mejor con ella que el propio Leo y se le hace duro admitir que no puede estar sin él pero para estar con él, lo quiere todo, quiere una verdadera relación.

Un libro entretenido, imaginativo, bien redactado, de lectura fácil y amena y del que estoy deseando leer la tercera parte que se llamará Mi Druida y que cuenta la historia de Dru.

Os pongo la portada. Es un libro con un precio de 17,95 euros y 380 páginas. Y os recomiendo que conozcáis a esta autora española que tiene ahora otro libro publicado que se llama "Al otro lado de la pared".


Comentarios

  1. Tengo muchisimas ganas de.leerle, haberr si me hago con él :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me gustó mucho más este libro que el primero. Leo me encantó como protagonista y Selene no se queda atrás. Hacen muy buena pareja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué cantidad de libros que hay en el mundo! Es una pasada!! Y qué bien que se escriba de todo!
    No lo conocía, lo tendré en cuenta!!
    Por cierto, soy tu seguidora número 240, me acabod e unir a tu blog y aprovecho para dejarte el mío por si quieres echarle un vistazo!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña!! Me alegro mucho que te haya gustado.
    Grumiiiia!!
    Lala

    ResponderEliminar

Publicar un comentario