EL SEDUCTOR- ALICE CLAYTON

Este libro es el primero de la serie "Cocktail" que tiene esta autora y de la que hasta ahora van publicados cuatro libros en EE.UU. De los dos primeros los protagonistas son Caroline y Simon y de los otros dos cambian.

Caroline es decoradora de interiores, tiene 26 años, se ha mudado a un apartamento que le ha alquilado su jefa (parece que ya se ha mudado unas pocas de veces) y actualmente no tiene novio. De hecho, desde su última experiencia con el hijo del dueño de unas famosas pizzerias no tiene siquiera orgasmos (O con mayúsculas, como ella los llama). Por este tema, está bastante frustrada, unos meses sin un buen orgasmo... queman a cualquiera. Y tiene a dos de sus mejores amigas que la acompañan en la historia: Sophia y Mimi (que a su vez serán las protagonistas de unas historias secundarias con Neyl y Ryan, que son los mejores amigos de Simon...). O sea, que todos los amigos van con todos... en sus romances, no hay nadie desparejado.

En su primera noche en el nuevo piso, es despertada bruscamente por movimientos contra la cabecera de su cama y se da cuenta de que su vecino tiene una vida sexual magnifica, de la que ella es participe sin quererlo ni comerlo por la escandalera que se traen estos dos. A la noche siguiente, igual pero con otra chica y a la siguiente igual con otra... hasta que ella concluye que el tío tiene un harén de tres chicas a su disposición: Katie, Nadia y Lizzie (a las que ella apodara muy graciosa según los ruiditos que hacen en el sexo).
Pero una noche en la que ya no puede más y ellos le frustran su búsqueda de su propio orgasmo, acaba de tan mala leche, que llama a su puerta y le echa un puteo por no dejarla dormir. Ahora bien, imaginaros la escena: él envuelto en una sábana y aún duro con la interrupción del polvo, ella en picardías y de mala ostia...

Y resulta que después coinciden en la fiesta de inauguración de la casa de la jefa de Caroline, donde los amigos de él y de ella, ya saben del incidente... A partir de este momento, se inicia una tregua entre ellos y una bonita amistad, que no quieren estropear con el sexo. Pero es que desde el principio, hay química entre ellos, aderezado con un flirteo descarado, unas conversaciones ingeniosas con mucho doble sentido y referencias al sexo....
Es un libro que pese a lo erótico con que te lo venden, lo que hace es mantener la tensión sexual en todo el libro y no es hasta la parte final cuando se ponen las botas a tope en este tema.

Puedo decir que me he reído de las situaciones y conversaciones, he disfrutado de las bromas (aunque en algún momento ya eran algo reiterativas) y lo que me cansó un poco fue el excesivo protagonismo que le confiere la autora a partes del cuerpo de Caroline para explicar sus dudas y la ausencia de orgasmos, tanto hablar de Nervios, Corazón, La Chica de abajo, O, ....
También tiene mucho protagonismo la mascota de Caroline, Clive, un gato que hace escenas divertidas y desde cuyo pensamiento tenemos un epílogo en el libro (algo parecido a lo que hacía Raine Miller con el pez que tenía su protagonista masculino).

Es interesante la parte de los viajes (Simon es fotógrafo, especializado en paisajes naturales)  e incluso que vienen a Nerja (España) en sus vacaciones juntos...

Es un libro entretenido que os puede gustar mucho, el segundo parece que irá sobre cómo adaptan la relación de pareja al continuo viaje de Simon... Lo publica Cisne, tiene 400 páginas y un precio de 12,95 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola :)
    Yo empecé el libro y lo tuve que abandonar porque no me gustaba nada. Me aburría mucho leyéndolo. Me alegro que por lo menos a ti si que te gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario