PERDIDOS ENTRE SOMBRAS- CJ LYONS

Esta entrada es para hablaros del segundo libro de esta autora que está disponible en amazon por si os interesa.
Aquí nos encontramos con la historia de Lucky, el agente de la ATF especializado en explosivos, que durante el primer libro fue torturado por el Predicador aunque consiguió salir vivo. En este libro se nos cuenta como intenta superar el trauma psicológico, ya que físicamente y tras las pruebas que le hicieron, su corazón está bien pese a las descargas eléctricas.
En este caso, Lucky ha dejado el grupo de operaciones especiales y ha vuelto a su controlada vida en la ATF, pero cuando un compañero no tiene con quién acudir a una supuesta situación rutinaria de control de una compraventa de armas de poca monta, él le acompaña, esperando darse prisa para que le dé tiempo a acudir a la boda de KC y Chase de la que él es el padrino.
Sin embargo, lo que empieza como algo rutinario, se descontrola. Los que están allí no son tan de poca monta como pensaban sino que son profesionales, matan a su compañero a bocajarro y él a duras  penas logra escapar, herido de bala y con el ordenador de los malos.
Mientras huye para salvar la vida, su coche se estrella y es ayudado por Vinnie, una mujer con su propio pasado a cuestas, especializada en la vida de la montaña y que le tendrá que ayudar, al principio a punta de pistola y después voluntariamente cuando descubre que es de los buenos, para salir de esa montaña donde los atrapa un temporal para entregar la información de los atentados que contiene el ordenador y con los malos pisándoles los talones, mientras los amigos de Lucky intentan rescatarlos también y van uniendo las piezas del rompecabezas...

Os puedo decir que este libro tiene una trama más rápida, y con más acción que el primer libro. Es mucho más cargado en este aspecto, no da tiempo a aburrirse en esa persecución sin control y la historia de amor también se mezcla con los personajes conociéndose, viendo sus miedos y traumas y sus dudas de apostar por el amor con alguien a quién pueden perder en esta situación.

Os pongo la portada y el enlace a amazon.

Comentarios