PERSIGUIENDO SOMBRAS - CJ LYONS

Hoy os traigo un libro de esta autora americana, que ha sido traducido al español y que podemos adquirir en amazon. 
Os diré que esta autora es bastante conocida en su país aunque este es el primer libro que tengo el placer de leer de ella. Escribe thrillers de temas médicos (ella es doctora de urgencias de pediatría) y de agentes de fuerzas especiales de América y ha sido bastante galardonada. De hecho, son libros con mucha trama y acción, tiene un ritmo trepidante y eso me gusta cuando leo un thriller.

En este caso, conoceremos la historia de Chase Martin, un Marine, que por un atentado que sufrió en una de sus últimas misiones, no lo dejan seguir haciendo su trabajo después de las múltiples operaciones y rehabilitación que tuvo que hacer, pero que es reclutado para trabajar en operaciones encubiertas en un grupo (al que se recurre cuando la cosa está tan negra que no hay otra opción), pero ante su familia debe aparecer como un fracasado al que han pillado traficando con armas y que licencian con deshonor del ejército y ha pasado varios meses en prisión.
Ahora la misión en la que trabaja, después de seis meses infiltrado, le lleva hasta su pueblo natal, donde su hermano tiene mala relación con él y que parece haberse liado con una chica problemática (que no es lo que parece) y él tiene que debatirse entre concentrarse en la misión para evitar el intercambio de armas y explosivos entre el traficante de armas de su pueblo para el que supuestamente trabaja y un grupo terrorista radical antisistema llamado La Cruzada, y de otro lado, librar a su hermano de la influencia de esa chica, KC. Y todo ello, sin fiarse ni de su sombra puesto que su vida corre peligro si descubren quién es realmente, pero con lo que no contaba era con no poder quitarse a esa chica descarada, tatuada y con piercings de la cabeza.

Un libro entretenido, que se lee súper rápido y te dejará con ganas de leer más libros de este grupo de operaciones especiales.

Os pongo la portada y los enlaces a amazon por si os interesa ya que tiene un buen precio de 3,18 euros este ebook.

Comentarios