SORTEO LIBROS MES DE AGOSTO- 1

La primera entrada de hoy es para hablar del sorteo de tres ejemplares de libro digital de "La Regenta en La Habana".
Por cortesía de la autora Teresa Dovalpage sortearé tres ejemplares digitales del libro. Los requisitos son ser seguidor del blog (dejad url para comprobarlo) y contestad la siguiente pregunta: ¿Por qué os gustan los libros digitales?

El sorteo estará activo desde hoy día 18 de agosto hasta el día 29 de agosto. El 30 publicaré la lista de admitidos y el sorteo se hará el día 31 y pondré los resultados con los tres ganadores.
Los ganadores me tendrán que proporcionar una dirección de correo electrónico para que la autora pueda hacerles llegar el ejemplar sorteado y para ello tendrán cinco días hábiles o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear.

Puesto que son libros digitales que envía la autora de esta forma, no hay límite de que el sorteo sea para España Península sino que pueden participar todos los que quieran.

Os pongo la portada y espero que os animéis a participar en el sorteo.

Saludos a todos.




Comentarios

  1. Yo quiero participar.

    La verdad es que los libros digitales me gustan porque en un solos "aparato" puedes llevar una infinidad de libros y no necesitas un foco de luz para poder leer, pues la pantalla del libro digital ya te da luz suficiente como para leer.

    https://www.blogger.com/profile/01727725786551519834

    ResponderEliminar

Publicar un comentario