AL ROJO VIVO- TRILOGÍA DESEO III- J. KENNER

En el mes de septiembre se ha procedido a la publicación por Grijalbo del último volumen que cierra esta trilogía erótica de J. Kenner.

Los protagonistas de este libro serán Cole August (el único que queda libre de los tres amigos protagonistas) y la mejor amiga de Angelina Raine (la novia de Evan), Katrina Laron.
Katrina lleva un tiempo sin poder dejar de pensar en Cole y esto se está convirtiendo en una obsesión, una obsesión peligrosa de la que quiere librarse. Y para eso ha pensado que el mejor remedio es seducir a Cole y quitarse esa espinita. Ella necesita saber si ese deseo que ve en su mirada es real, un reflejo del que siente ella misma o si es su imaginación desbocada que la hace ver lo que quiere ver. Pero ella también tiene claro que no puede implicarse más allá de una aventura casual con él porque tiene un pasado del que quiere alejarse, quiere tener una vida normal y echar raíces en algún sitio en el que no esté en el punto de mira fácilmente.
Lo que no sabe es que el pasado siempre vuelve a buscarte y cuándo eso pasa tienes que jugar tus cartas muy bien.

Cole no quiere caer en el juego de Katrina, ella lo atrae como ninguna otra, la adora, ve su pureza y su fuerza pero se conforma con observarla desde la lejanía. Tiene claro que con los problemas que él arrastra, es mejor no implicarse con ella, no la quiere salpicar de mierda y está seguro que sólo le haría daño y que ella no merece ese trato. Pero Katrina está en plan acoso y derribo, así que ¿cuánto tiempo podrá resistir Cole? Katrina es su tentación pero él tiene muchos problemas de autocontrol y lo que le gusta y necesita en el sexo, está convencido que ella no lo podrá soportar.

Pero cuándo ambos caigan en la tentación y los problemas de pareja y de su pasado se presenten en la puerta, ¿podrán sortearlo todo juntos y haciéndose más fuertes como pareja o será su final?

Una lectura interesante, la autora como siempre implica mucho la personalidad y mentalidad de los personajes y no sólo es una historia de sexo, sino que todo lo que sufre la pareja en el ámbito sexual y en su vida actual tiene una explicación por su pasado y diversas circunstancias que les ha tocado vivir y es entretenido ir desgranando la historia hasta llegar a conocer esos aspectos y comprender las motivaciones.

Como digo lo publica Grijalbo, tiene un precio de 16,90 euros y 327 páginas.

Os pongo la portada y saludos.



P. D: Gracias a la Editorial por el envío del ejemplar.


Comentarios